Después de que hizo completamente oficial que México enfrentaría a Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026, el famoso cantante y miembro de la banda Oasis, Liam Gallagher, comenzó a mandar algunos mensajes para calentar el encuentro entre las dos selecciones.
Fueron muchos los comentarios que mandó el artista inglés, donde uno de ellos aseguraba que el combinado de los ‘Tres Leones’, no solamente se iba a imponer en el marcador, también aseguraba que iba a ser por una goleada, aunque parece que cambió el argumento.
RECOMENDAMOS: Inglaterra ya está en México; aterrizaron en Toluca para el partido del Mundial 2026 este domingo
¿Qué dijo Liam Gallagher?
Fue a través de las mismas redes sociales, donde Liam Gallagher parece que cambió su postura y ya no considera que Inglaterra vaya a meterle 5 goles a la Selección Mexicana, ahora cree que sí será un triunfo para el equipo inglés, pero será por un marcador de 3-0.
“Va a ser duro, pero les haremos 3-0”, fue el comentario que contestó el famoso cantante al preguntarle nuevamente sobre su predicción del resultado.
Más allá de los futbolístico, el propio Liam Gallagher parece que quiso dejar en claro que no es nada personal, asegurando que siempre que ha venido a México ha recibido el cariño del público, por lo que espera que todo salga bien.
“Cada vez que he estado en México, todo el mundo ha sido encantador. No entiendo toda esta tontería de actitudes negativas. Todo va a salir bien”.
Asimismo, el miembro de Oasis dejó en claro que estría presente en el Estadio Ciudad de México, aunque se desconoce si esto sea cierto.
¿Por qué comenzó la pelea de México vs Liam Gallagher?
Más allá de la rivalidad deportiva que se tiene en este momento por el duelo de México vs Inglaterra en el Mundial 2026, el sentido del humor de Liam Gallagher fue el motivo de la pelea.
Hay que recordar que Liam aseguró que si México llegaba a ganar, nunca más iban a tocar en el país. Entre eso, las bromas en redes sociales, hubo quienes creyeron que había una “pelea real” entre mexicanos y el miembro de Oasis.
