‘Vamos con México’: En Brasil y otros países convocan en redes apoyar al Tri y no a Ecuador

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Apoyo para México (ChatGPT)

De forma inesperada, la Selección Mexicana ha ganado aliados en distintas partes del mundo

De cara a lo que será el encuentro entre México y Ecuador, en redes se ha dado un sorpresivo movimiento, y es que contrario a lo que uno podría creer, aficionados brasileños han manifestado que apoyarán al cuadro azteca, y no a La Tri. Sucede lo mismo con otros países.

Entre brasileños, chilenos, colombianos e incluso de algunas otras partes del mundo, como son fans en Asia o África, se han manifestado en redes a favor de México, hecho que es inesperado, pero motivador en busca de los 8vos de Final.

Te recomendamos: Así se jugarán los 8vos de Final del Mundial 2026: ¡Se firma el Noruega vs Brasil!

En Brasil y otras partes del mundo van con México

A través de redes sociales ha habido gran actividad respecto a uno de los partidos más llamativos de los 16vos de Final del Mundial 2026, donde fans de Ecuador están molestos por la ‘fiesta’ que se armó por la noche-madrugada y no dejó dormir a sus seleccionados.

Han hecho distintos posteos sobre que Sudamérica se va a unir en contra de México, pero no les salió del todo bien, ya que muchos fans de Brasil, Chile y claramente del Tri, están seguros de que son mayoría.

Una cuenta posteó un mapa donde dice que todo el continente va a ir en contra de México y de nacen muchas de las reacciones: “Lo siento, pero hoy vamos con México”, “eso lo harán ustedes, apoyaremos a México”, “al contrario, nos unimos contra Ecuador”, “México es un país hermano, aguante con ellos”.

Si bien hubo comentarios, presuntamente de aficionados argentinos, diciendo que claro que quieren que eliminen a México, la realidad es que, al menos en estas respuestas, hubo mayoría para el Tri azteca.

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs Ecuador?

Será la tarde-noche de este martes 30 de junio que ruede el balón en el Estadio CDMX, ya que México recibe a Ecuador en punto de las 19:00 hrs, por el pase a 8vos de Final.