Arrancó la era post André-Pierre Gignac en Tigres, pues por primera vez en más de una década el equipo felino reportó sin la presencia del francés tras disfrutar sus vacaciones veraniega, todo para preparar el torneo Apertura 2026 de la Liga MX.
Gignac terminó su ciclo como futbolista de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se consagró como el mejor jugador histórico del club, marcando más de 200 goles y coleccionando cinco títulos de Liga MX y la ansiada Concacaf Champions League (Concachampions).
Pese a su veteranía, ha trascendido que el galo quiere extender su carrera al menos una temporada más y de momento se enfoca en actividades extracancha, compartiendo esta mañana con Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Entérate: ‘Va para mi abuelo, que lo perdí hace 2 meses’: Álvaro Fidalgo LLORÓ por su gol en el Mundial 2026
Gignac y el funcionario compartieron la cancha en una cascarita junto a niños de secundaria, todos participantes de un importante torneo escolar celebrado en 2025.
Ángel Correa recibió un permiso especial
La otra ausencia de peso en el campamento de Tigres fue la del argentino Ángel Correa, quien recibió un permiso especial de la directiva para no presentarse al arranque de las actividades.
Puedes leer: Prensa MUNDIAL dedica TITULARES a Guillermo Ochoa: ‘Despedida que pone la piel de gallina’
Correa ha sido ligado con el futbol de su país en este mercado de verano, siendo el club apuntado River Plate, con el que se manejan versiones de que alcanzaron un acuerdo económico con el futbolista, no así con el cuadro mexicano.
Se habla que el elenco sudamericano debería desembolsar al menos 15 millones de dólares por su pase, cifra asequible para River, acostumbrado a desembolsar cantidades similares por su refuerzos, ahora con Eduardo Coudet, viejo conocido de la Liga MX, como entrenador.
