Desde hace algunos días, los rumores sobre que Raphinha podría retirarse del Mundial 2026 han comenzado a sonar. Más allá de que el jugador brasileño se lesionó en el encuentro ante Haití, se hablaba de que su salida sería por problemas personales, pero parece que ya está todo claro.
El talento jugador brasileño decidió poner fin a todos los rumores que se han dicho sobre su situación y con un mensaje dejó claro que seguirá defendiendo la playera de Brasil en la famosa justa.
RECOMENDAMOS: ¡Música, dianas y fiesta! Las 48 CANCIONES DE GOL en el Mundial 2026: ¿Cuál eligió México?
¿Cuál fue el mensaje de Raphinha?
A través de su cuente de Instagram, Raphinha puso fin a los rumores que lo ponían fuera de la selección de Brasil durante el Mundial 2026. El jugador comenzó con una foto sobre el jugador en su debut como jugador internacional con la canarinha.

“Elegí esta foto primero porque me recuerda dónde empezó todo. El chico que soñaba con vestir la camiseta de la Selección Brasileña sigue aquí. Con los mismos sueños, la misma gratitud y el mismo deseo de representar a nuestro país”, comenzó.
Posteriormente, arrojó el mensaje en el que confirma que seguirá concentrado con la selección de Brasil, debido a que ama el futbol y representar a su país dejando claro que va a luchar para regresar a las canchas e intentar ayudar a su equipo.
“Amo el fútbol, amo lo que hago y amo vestir la camiseta de la Selección Brasileña. Haré todo lo que esté a mi alcance para recuperarme y volver lo antes posible. Quiero estar junto a mis compañeros, luchar por nuestros objetivos y seguir dándolo todo para honrar esta camiseta y brindar alegría a la afición brasileña”.
¿Por qué se decía que Raphinha iba a retirarse del Mundial?
Aunque no estuvo confirmado por el propio Raphinha, desde Brasil se decía que el jugador tenía problemas personales y financieros, lo que lo obligaba a despedirse del Mundial 2026 con la intención de pensar en un posible fichaje a Arabia.
