Fernando Gago, ex técnico de Chivas, es dado de alta tras sufrir un infarto

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Fernando Gago - Mexsport Fernando gago, ex entrenador de Chivas, fue dado de alta tras sufrir un infarto (Mexsport)

El entrenador argentino Fernando Gago ahora continuará su recuperación en su casa, tras el susto que sufrió hace unos días

Hace unos días se dio a conocer la penosa noticia sobre que Fernando Gago, entrenador argentino con pasado en la Liga MX, había tenido un infarto y por tal motivo, se encontraba hospitalizado.

El entrenador fue operado de emergencia, de acuerdo con algunos medios chilenos, pero parece que en las últimas horas, la situación ha mejorado favorablemente con el ex futbolista que tuvo paso por clubes como Boca Juniors y Real Madrid.

RECOMENDAMOS: Fernando Gago, extécnico de Chivas, sufre infarto agudo al miocardio y lo reportan ‘de buen ánimo’

¿Cómo se encuentra Fernando Gago?

De acuerdo con información publicada en las redes sociales de Universidad de Chile, equipo al que dirige actualmente Fernando Gago, el entrenador ya fue dado de alta y seguirá su recuperación en casa.

“Clínica Alemana informa que el señor Fernando Rubén Gago fue dado de alta durante la mañana de hoy para continuar su recuperación en su domicilio”.

En el documente que se publicó este lunes se informó que el técnico argentino ingresó al hospital el pasado 19 de junio por un infarto al miocardio, pero afortunadamente fue tratado correctamente y no ha tenido complicaciones en las últimas horas, por lo que se dio de alta.

“El paciente ingresó en la madrugada del 19 de junio a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, el que fue tratado mediante angioplastias que permitieron restablecer la irrigación sanguínea de su corazón. Durante las últimas horas ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, por lo que el equipo médico determinó su alta”.

¿Qué fue de Fernando Gago desde su salida de México?

Aunque se le recuerda mucho por su etapa en las Chivas, Fernando Gago tuvo un paso por el futbol mexicano con el Necaxa recientemente. Su proyecto no fue exitoso y terminó saliendo.

alt default
Fernando Gago - @udechile Fernando Gago tuvo que ser hospitalizado (X: @udechile)

Fue entonces cuando se presentó la oportunidad de dirigir a la Universidad de Chile, club en el que se encuentra actualmente hasta este incidente que tuvo con su salud hace unos días.