Lo que comenzó como una fiesta llena de momentos memorables, hermandad y todos unidos por la Selección Mexicana, también tuvo algunos matices ‘grises’, ya que aficionados se agarraron a golpes en los festejos en el Ángel de la Independencia.
Se vivió una imagen histórica, ya que se reporta que alrededor de 400 mil personas fueron a este emblemático lugar de la Ciudad de México para celebrar, con calles llenas de aficionados, pero como suele pasar, actos violentos opacan estos momentos.
Te recomendamos: México vs Portugal en la Final del Mundial 2026: La CONDICIÓN que no anticiparon Los Simpson
Así se dio la pelea entre aficionados mexicano
Luego de que el árbitro pita el final del partido y México le gana 1-0 a Corea del Sur, miles de aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia, inundando las calles, vialidades e incluso hasta los monumentos.
En un cruce, de acuerdo con un video que comparte ‘MedioTiempo’, se puede ver el momento exacto en que dos personas en una moto discuten con otros aficionados, bajándose y tras encararse unos segundos, llueven golpes.
Un hombre de camiseta verde se baja y suelta varios golpes con el puño, además de aventar a otro; quien lo acompaña le pasa lo que parece ser un selfie stick y con ello golpea a la persona.
La escena pasa a dos personas mano a mano, que reparten puñetazos, pero de atrás vuelve a llegar el primer mencionado y lo agarra desprevenido, golpeándolo contra un auto. Se separan y todo acaba. De momento no hay reporte de si hubo detenidos por este u otro incidente, pero es una de las escenas que opacaron la noche.
Te recomendamos: ¿Verde, blanca o negra? Este sería el jersey que México utilizaría ante República Checa
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
El choque entre México vs República Checa se va a disputar el próximo miércoles 24 de junio, en punto de las 19:00 hrs, con la novedad de que, a partir de ese día, habrá 6 juegos al día.
