Josko Gvardiol es uno de los futbolistas que ha comenzado a sonar para los grandes del futbol español, Real Madrid y Barcelona. Los últimos reportes han vinculado al zaguero croata de 24 años con los gigantes de LaLiga y el defensor se deja querer.
El futbolista del Manchester City recientemente pasó por conferencia de prensa y señaló que, si bien está feliz en el Manchester City, después del Mundial podrían pasar cosas, como causar una pelea entre Real Madrid y el Barça.
“Todos hemos visto los rumores que llegan de todas partes. Estoy feliz en el Manchester City, tengo todo lo que necesito. Después del Mundial ya veremos qué pasa”, mencionó el defensor, quien está concentrando con la Selección de Croacia.
Gvardiol fue ofrecido al Real Madrid
Según el medio AS, Josko Gvardiol fue ofrecido por sus agentes al Real Madrid. El conjunto merengue quiere reforzar la línea defensiva, sin embargo, no esperaban que se diera la posibilidad de fichar a uno de los zagueros más cotizados de Europa.
El contrato del defensor croata finaliza el 30 de junio de 2028, sin embargo, el Manchester City no ha movido pieza para cerrar su renovación, así que sus agentes comenzaron a buscar un posible destino y Gvardiol no vería con malos ojos fichar por los Merengues.
El Barcelona está interesado en fichar a Gvardiol
Por otro lado, en la Cadena COPE revelaron que el Barcelona está interesado en incorporar a Gvardiol. Incluso, se dio a conocer que los Citizens podrían negociar para hacer caja con el defensor.
“El Barça ha puesto sus ojos en Gvardiol, jugador del Manchester City. El defensa, que puede actuar como central y lateral, tiene solo dos años más de contrato, lo que podría facilitar su salida. El club inglés podría estar dispuesto a negociar un traspaso para obtener ingresos por el jugador antes de que finalice su vinculación”, señala la fuente.
