A poco más dos semanas del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Selección Mexicana sigue dejando interrogantes sobre el funcionamiento y la alineación que presentará el entrenador Javier Aguirre.
Pese a todo, el Vasco asegura que ya tiene definida la lista de 26 futbolistas que representarán al futbol mexicano en la Copa del Mundo, y aunque destacan las contradicciones del proceso, en la mesa de La Última Palabra hay confianza en el equipo.
“Me da confianza. Simplemente porque creo que el Vasco sabe lo que hace y lo que quiere; para la gente que está en la Selección hay demasiados factores que están considerando y se verá después del Mundial, pero no creo que el Vasco esté tirando para el monte para hacer un mal Mundial”, tiró Joaquín del Olmo.
Entérate: Alexis Vega peligra para el Mundial; no convence al Vasco y Chino Huerta podría entrar al quite
“Tengo confianza, yo tengo confianza en la Selección, que es el técnico es diferente, lo que me representa es la Selección Mexicana de futbol y me genera confianza. Que él se contradiga en muchas cosas no es algo nuevo, no estamos descubriendo el hilo negro”, destacó Carlos Hermosillo.
‘No me gustan las formas, pero confío en el proyecto’
Por su parte, Arturo Villanueva remarcó que está del lado de quienes tienen confianza pese a las contradicciones de las últimas semanas.
“Confío en el proyecto, no me gustan las formas. No confiaría en un proyecto si no confío en el técnico, ha habido muchas contradicciones, pero al final el Vasco sabrá lo que hace. Tiene mucha experiencia, no es el primer Mundial que dirige; se habrá dado cuenta que gente en la que confiaba no terminó de estar lista y está recurriendo a más gente. Al final el resultado va a ser bueno”.
