Místico vivió una de las noches más especiales de su carrera en la Arena México. El “Rey de Plata y Oro” estuvo acompañado por Natalia Jiménez, quien interpretó completamente en vivo “Me Muero”.
La cantante española apareció junto al gladiador técnico mientras miles de aficionados coreaban el tema de principio a fin en la Catedral de la Lucha Libre, creando un ambiente espectacular durante el Viernes Espectacular del CMLL.
Místico derrotó a Último Guerrero, Averno y Volador Jr. en Arena México
Después de la emotiva entrada, Místico hizo equipo con Máscara Dorada y Neón para enfrentar a Averno, Último Guerrero y Volador Jr., quienes intentaron arruinar la celebración del ídolo técnico.
Sin embargo, el comportamiento de Último Guerrero llamó la atención desde el inicio, pues parecía confundido y evitaba castigar con dureza a Místico, incluso llegando a estrecharle la mano en pleno combate.
La tensión aumentó dentro de la esquina ruda, especialmente por la molestia visible de Averno y Volador Jr. con la actitud del Guerrero.
No te pierdas: ‘Jamás imaginamos que duraría tanto’; Natalia Jiménez y Místico emocionaron la Arena México con “Me Muero”
Místico comanda el triunfo en la Arena México
Aunque en un principio parecía dudar, Último Guerrero terminó explotando durante la segunda caída y casi le arrancó la máscara a Místico, provocando la reacción inmediata del técnico.
El combate subió de intensidad hasta que una equivocación de Averno terminó golpeando accidentalmente a Último Guerrero.
La distracción fue aprovechada perfectamente por Místico, quien aplicó “La Mística” para sellar la victoria y desatar nuevamente la locura en la Arena México.
Podría interesarte: CMLL revela a los 10 participantes de la Copa Jr. 2026 en la Arena México, eliminatoria y formato
Resultados completos del 15 de mayo en el CMLL
- Neón, Místico y Máscara Dorada derrotaron a Último Guerrero, Averno y Volador Jr.
- Hechicero, El Clon y Rocky Romero vencieron a Soberano Jr., Bárbaro Cavernario y Difunto.
- Blue Panther derrotó a Solar en un mano a mano.
- Skadi y Kira ganaron por descalificación ante Keyra y Zeuxis.
- Virus y Cerebro Negro vencieron a Pantera Jr. y Rey Cometa.
- Pequeño Pierroth derrotó a Pequeño Olímpico y Último Dragoncito.
