‘Te Kloese hizo un trabajo excelente’; Van Persie, DT del Feyenoord, elogió al nuevo directivo de Rayados

alt default
Robin van Persie reconoció al nuevo directivo de Rayados. (@Feyenoord y capturas ESPN NL).

Previo a la partida de Dennis Te Kloese al Monterrey, el entrenador del Feyenoord le dedicó varios halagos.

Robin van Persie, uno de los referentes de la Selección de Países Bajos y hoy DT del Feyenoord, elogió lo que hizo Dennis te Kloese durante su etapa como director general del combinado neerlandés.

Te Kloese dejará al Feyenoord después de cuatro años para tomar la presidencia deportiva del Monterrey, conjunto que anunció el pasado 7 de mayo la incorporación del directivo neerlandés.

Después de que Feyenoord empató 1-1 con el AZ, Van Persie acercó a Te Kloese a una de las gradas de De Kuip para que la fanaticada le dedicara aplausos. Posteriormente, el estratega fue entrevistado y elogió a Dennis.

LEER MÁS: Dennis Te Kloese llega a Rayados con la misión de cerrar al nuevo DT; Almeyda, candidato fuerte

Van Persie: ‘He confiado mucho en Te Kloese, hizo un trabajo excelente’

En la entrevista pospartido, el DT del cuadro rojiblanco comentó que tener a Te Kloese como director general le facilitó muchas cosas, ya que siempre lo respaldó.

“En realidad, todo encajó a la perfección. He confiado mucho en Dennis (te Kloese) desde el primer día. Personalmente, pero también como entrenador. Siempre me ha apoyado, y yo a él. Como debe ser, creo”, mencionó el exdelantero del Arsenal.

Sobre el homenaje que dedicaron los aficionados al directivo, Van Persie señaló que fue totalmente merecido, ya que Te Kloese hizo un gran trabajo en el Feyenoord, que bajo su gestión levantó una Eredivisie, una Copa y una Supercopa.

“Se lo merecía (ser aplaudido por los aficionados). Ha hecho un trabajo excelente para el club. Para él también significa mucho. Siempre se ha entregado en cuerpo y alma. Es maravilloso que los aficionados también lo experimenten y lo sientan así”.

Te Kloese llegará a Monterrey con el objetivo de cerrar al nuevo DT

Dennis te Kloese se unirá en julio al Monterrey y su primera encomienda será definir al director técnico que guiará al club a partir del Apertura 2026.

Iván del Ángel, reportero de FOX Sports, pudo saber que uno de los candidatos más fuertes es Matías Almeyda, quien en marzo se quedó sin equipo tras salir del Sevilla.