Obed Vargas recibe elogios tras dar asistencia con el Atlético: ‘Enorme, hizo un partido completísimo’

alt default
Obed Vargas firmó su primera asistencia con el Atleti. (Mexsport)

Los aficionados del cuadro rojiblanco destacaron lo que hizo el mediocampista mexicano ante el Valencia.

Obed Vargas tuvo una actuación destacada con el Atlético de Madrid en la Primera División de España. El mediocampista fue titular en el choque ante Valencia e, incluso, se lució con una asistencia en la victoria por 2-0 de los Colchoneros.

Varios aficionados del combinado rojiblanco que vieron el partido quedaron sorprendidos con el rendimiento del mexicano. Algunos destacaron la progresión que ha tenido desde que llegó al Atleti, mientras que otros le pidieron al club que no lo preste en el próximo mercado de fichajes.

TE RECOMENDAMOS: Obed Vargas dio ASISTENCIA, partidazo y jugó los 90 minutos: Atlético de Madrid venció a Valencia

Obed Vargas fue elogiado tras el Atlético de Madrid vs Valencia

Uno de los elogios más destacados llegó por parte de la cuenta de X de Atlético Stats, donde analizan los partidos del cuadro rojiblanco, así como las actuaciones de cada uno de los futbolistas colchoneros. Al hablar de Vargas, apuntaron que el primer tiempo que hizo fue “espectacular”.

Por si fuera poco, la publicación de Atlético Stats se llenó de elogios para el futbolista mexicano. Algunos aficionados del club español señalaron que Obed hizo un “partido completísimo”, mientras que otros le pidieron al equipo que confíen en su progreso.

  • Me está gustando bastante, y eso que tenía bastantes dudas de si iba a dar el nivel cuando se fichó”
  • “Hoy ha hecho un partido completísimo. Va creciendo y espero que llegue a ser un jugador importante en el equipo”
  • “Pues muy bueno (el partido de Obed Vargas). Y sin hacer ruido. Nada de cesiones

LEER MÁS: Barcelona sufre en El Sadar, pero vence a Osasuna y se acerca al título

Otros seguidores del Atlético de Madrid se pronunciaron en la cuenta oficial del club. Hubo quienes lo catalogaron como “enorme” tras lucirse con una asistencia ante el Valencia.

  • Enorme este chaval
  • Gran sorpresa el partido de Obed. Está yendo a pasos agigantados en los partidos de Liga”
  • No se les ocurra cederlo, quiero verlo crecer aquí

¿Cuándo vuelve a jugar el Atlético de Madrid?

El próximo partido que enfrentarán los Colchoneros se llevará a cabo dentro de unos días, ya que disputarán la Vuelta de las Semifinales en la UEFA Champions League.

El Arsenal vs Atlético de Madrid está programado para disputarse el martes 5 de mayo; la pelota comenzará a rodar a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).