Charly Rodríguez quedó fuera de la convocatoria mundialista que reveló recientemente la Selección Mexicana, la cual solo estaba compuesta por futbolistas que compiten en la Liga MX. En LUP hablaron de ello y señalaron que es justo que el mediocampista de Cruz Azul no vaya a la Copa del Mundo.
Raoul Ortiz fue contundente en el programa, donde comentó que el exjugador del Monterrey ha estado lejos de su mejor nivel y, por ello, considera que Javier Aguirre tomó una buena decisión al prescindir de él.
TE RECOMENDAMOS: México anuncia lista de convocados de la Liga MX al Mundial 2026, con Chivas como base y Memote Martínez
Pollo Ortiz: ‘Justo que Charly Rodríguez no vaya al Mundial, se durmió cuatro años’
El Pollo Ortiz fue claro en La Última Palabra cuando le tocó hablar de la situación de Charly Rodríguez, quien fue considerado por el Vasco durante buen parte del proceso mundialista.
El analista de FOX Sports comentó que fue justo el descarte de Rodríguez, ya que el mediocampista no logró rendir al nivel esperado con la Selección Mexicana durante el proceso, situación que terminó por dejarlo fuera del Mundial 2026.
“Me parece justo que Charly Rodríguez no vaya porque se durmió cuatro años. Ha dejado dudas. Nada más que a él sí lo tacharon y a otros jugadores no”, lanzó Ortiz en LUP.
Marcel Ruiz también quedó fuera de la convocatoria
Otra de las sorpresas que dejó la convocatoria mundialista fue el descarte de Marcel Ruiz, quien incluso jugó después de que le diagnosticaron una rotura de ligamento cruzado, ya que buscaba convencer a Aguirre.
El mediocampista tuvo algunos minutos en partidos de gran exigencia como el América vs Toluca, sin embargo, el Vasco decidió que lo mejor era dejarlo fuera de la convocatoria.
