¡Tigres se topó con pared! Rescató el empate con Necaxa y se complica el pase a Liguilla (VIDEO)

alt default
Necaxa vs Tigres André-Pierre Gignac reclamó a la silbante Katia Itzel García; Tigres no pudo ganar. (MEXSPORT)

Tigres acusó el viaje en Concachampions y empató de visita ante un Necaxa que se aleja del sueño de meterse a la fase final de la Liga MX.

Se prendió la recta final del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, pues Necaxa empató 1-1 con Tigres en el Victoria, en duelo por la Jornada 15 y complicó sus opciones de meterse a la Liguilla.

Los Rayos, con Martín Varini al mando, dejaron ir un triunfo clave ante su público y contra un rival directo por un boleto a la fase final. Los locales mostraron buen orden defensivo, pero no llegaron hasta la otra orilla.

Enfrente, los Tigres y Guido Pizarro hilaron su segundo juego sin ganar luego de caer a media semana en la Concacaf Champions Cup (Concachampions) ante el Seattle Sounders, aunque sí lograron el pase a Semifinales.

Entérate: Kaká RESPALDA a Santiago Gimenez en el Milan: ‘Es un jugador importante, ojalá pueda disfrutar’

Los Felinos, con muchos suplentes en el campo, lucieron muy lejos de la versión que mostraron la semana anterior cuando golearon al líder Chivas en el Volcán, por lo que ahora deberán apretar si no quieren quedarse fuera de la fiesta.

El gol del duelo entre Necaxa y Tigres

El marcador se inauguró a los 33 minutos de la primera parte, cuando Daniel Leyva mandó un centro templao al área chica y ahí se elevó Tomás Badaloni, quien con violencia remató de cabeza, dejando sin chances a Nahuel Guzmán.

El ataque visitante, liderado por el veterano André-Pierre Gignac, se vio limitado, aunque con chispazos que no llegaron a colarse en el arco defendido por Ezequiel Unsain, quien estuvo atento a lo que llegó.

Pero en tiempo de compensación cayó la igualada cuando Ángel Correa tomó un balón suelto y lo mandó al fondo con un punterazo que se coló pegado al palo.

Puedes leer: ¡Real Sociedad es CAMPEÓN de la Copa del Rey! Atlético cayó en dramáticos penales y Obed Vargas no jugó

El panorama de Necaxa y Tigres

Ahora mismo Tigres es sexto con 21 puntos, pero puede ser superado por América, Atlas y León, que si ganan sus partidos lo sacarán de zona de acceso a Liguilla. Necaxa por ahora es el 13 con 17 unidades.