México vs Brasil: ¿Qué calles serán afectadas y cerradas para llegar al Juego de Leyendas en el Estadio Banorte?

alt default
El Estadio Banorte. (Mexsport)

La CDMX habilitará rutas especiales para que las personas puedan llegar al Estadio Banorte a ver el partido de leyendas.

El Estadio Banorte volverá a ser puesto a prueba este domingo 19 de abril, ya que se llevará a cabo un partido de exhibición entre las Leyendas de México y algunos de los futbolistas más emblemáticos de Brasil.

Sin embargo, hay varios puntos a tomar en cuenta en torno a este partido porque, como sucedió con el México vs Portugal, algunas vialidades importantes de la Ciudad de México se verán afectadas.

A continuación te diremos qué vialidades sufrirán cierres, para que tomes tus precauciones en el marco del México vs Brasil Leyendas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Va por tv abierta? México vs Brasil EN VIVO: Horario y CANAL para ver el Juego de Leyendas

México vs Brasil Leyendas: ¿Qué vialidades cerrarán?

De acuerdo con lo explicado en la cuenta oficial de X del Estadio Banorte, algunas de las vialidades más importantes del sur de la capital cerrarán para agilizar el acceso al México vs Brasil Leyendas.

Según lo informado en los últimos días, estas son las calzadas y avenidas que se verán afectadas en el marco del encuentro de exhibición:

  • Calzada de Tlalpan
  • Calzada Acoxpa
  • Avenida Santa Úrsula

QUE NO SE TE PASE: ¡DT de lujo! Miguel Herrera dirigirá al Tri en partido de leyendas ante Brasil

¿Cómo llegar al Estadio Banorte para ver el México vs Brasil Leyendas?

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) anunció que se pondrán 13 rutas especiales a disposición de la ciudadanía para que pueda arribar al partido amistoso.

De acuerdo con la autoridad, las rutas se ofrecerán a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE). Los camiones operarán desde las 13:00 y hasta las 21:00 horas, mientras que el costo serán de 22.50 pesos.

Algunas unidades llevarán a los pasajeros a Santa Úrsula, mientras que otras los bajarán en el CETRAM Huipulco.