La Jornada 15 de la Liga MX ya se está en marcha y con ello se siguen moviendo las posiciones de la tabla general, con puestos a Liguilla definidos, tanto los que entran, como los que están eliminados.
Restan 3 jornadas más en el torneo (contando la que está en marcha) y con ello cada unidad es vital, ya que dejar alguna en el camino, puede sentenciar a un club, por si pueden escalar posiciones, los dejan fuera o muchas variables.
Te recomendamos: Keylor Navas revela cómo consiguió el ATAJADÓN a Joao Pedro: ‘Fue muy rápido; literal, con las uñas’
Así marcha la tabla general al momento
Este viernes 17 de abril se disputaron 2 de los 9 juegos que se tienen calendarizados para este fin de semana, con movimientos en ambos lados de la tabla general, tanto en la parte alta como la baja.
De inicio, vivimos un entretenido Mazatlán vs Querétaro, mismo que tuvo de todo: 3 goles anulados, 2 penales, una tarjeta roja que acabó siendo amarilla y marcador final de 1-1, hecho que deja casi a un tercer eliminado.
Mazatlán ya está fuera de toda posibilidad de entrar a Liguilla, al igual que Santos, pero con el 1-1, Querétaro se queda con 16 puntos en la posición 13. Si América, León y Xolos ganan esta jornada, están fuera.
Ahora, en otra cancha de México, Pumas derrotó al Atlético San Luis por 0-2, resultado que se consigue, en buena medida, por las intervenciones de Keylor Navas, así que ese triunfo los clasifica a la Liguilla, al escalar al subliderato con 30 unidades.
Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? México vs Brasil EN VIVO: Horario y CANAL para ver el Juego de Leyendas
De momento, los únicos clasificados oficiales a Liguilla son Chivas y Pumas, pero seguramente esta Jornada 15 habrá algunos más.
¿Qué partidos faltan por jugarse en la J15?
Entre el sábado 18 y domingo 19 de abril, se disputarán 7 encuentros más, mismos que moverán la tabla general de la Liga MX mucho más, por lo que aquí te dejamos el calendario:
Sábado 18 de abril
- Necaxa vs Tigres | 17:00 hrs
- Cruz Azul vs Xolos | 17:00 hrs
- Rayados vs Pachuca | 19:05 hrs
- Chivas vs Puebla | 19:07 hrs
- León vs FC Juárez | 21:06 hrs
- América vs Toluca | 21:10 hrs
Domingo 19 de abril
- Santos vs Atlas | 17:00 hrs
