Seattle Sounders vs Tigres: GOLES en VIDEO, Cuartos de Final de Concachampions 2026

alt default
Seattle Sounders vs Tigres Seattle Sounders y Tigres ya pusieron goles en el marcador. (MEXSPORT)

Seattle Sounders y Tigres buscan un lugar en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup; ojo, vale el gol de visitante.

Se cierra la ronda de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup (Concachampions) con el partido entre Seattle Sounders y Tigres, en la cancha del Lumen Field, donde se conocerá al último calificado a la siguiente fase.

El cuadro de Seattle busca la remontada luego de caer en la ida en Nuevo León, pero necesitan golear a los Felinos si quieren el boleto para la instancia de los cuatro mejores del certamen de la Concacaf, mismo que ganaron en 2022.

Por su parte, los Universitarios también saben lo que es levantar el trofeo, pues lo conquistaron en 2021 y ahora anhelan llevar otro a sus vitrinas, además de ganar un pase para el próximo Mundial de Clubes de 2029.

Entérate: ¡Marcel Ruiz regresó! Jugó con Toluca vs Galaxy tras lesión de ligamento cruzado hace apenas un mes

Los goles del Seattle Sounders vs Tigres:

El marcador lo abrió el Seattle Sounders, cuando Albert Rusnak se desmarcó y de un zurdazo cruzado liquidó a Nahuel Guzmán. Aunque la jugada se anuló por fuera de juego, después el VAR dio el tanto por bueno.

Parecía que los locales iniciarían el asedio a la cabaña visitante, pero fue Tigres el que golpeó después, a la media hora de juego, cuando Joaquim Pereira ganó por arriba en un tiro de esquina y con un cabezazo puso el empate.

Y comenzando la segunda mitad el Sounders se puso arriba con un tanto de Daniel Musovski, a pase de Jordan Morris.

Puedes leer: Pablo Barrera, tras retirarse, ficha con nuevo equipo de la ‘talacha’ junto a otro ex Liga MX

¿Qué necesita Tigres para avanzar en Concachampions?

Tigres sacó una buena renta al ganar 2-0 en casa, sin permitir gol de visita, por lo que ahora cualquier triunfo o empate le da el pase a Semifinales. También puede permitirse perder por un gol.

El 2-0 manda todo a tiempo extra y si pierde por dos goles entonces está obligado a anotar al menos uno para asegurar su boleto. Si cae por tres o más goles entonces queda eliminado de forma automática.