Un momento dramático vivió el portero argentino Agustín Marchesín en la jornada de Copa Libertadores, todo en el duelo en que Boca Juniors goleó 3-0 a Barcelona de Guayaquil en la cancha de La Bombonera.
El ex de América y Santos Laguna, campeón de la Liga MX con ambas escuadras, arrancó como titular el encuentro con el cuadro Xeneize, pero solo pudo estar 9 minutos ya que sintió una molestia en la rodilla.
Las cámaras captaron el momento en que Marchesín recibió atención del cuerpo médico y la sentencia fue clara: “Me rompí, la rodilla. Me rompí”, mencionó el guardameta antes de dejarse caer sobre el césped de la casa de Boca.
Entérate: ‘Me gusta, es el indicado’; Matías Almeyda da la bendición a Gabriel Milito en Chivas
Marchesín dejó un grato recuerdo en el futbol mexicano, donde se consagró como uno de los mejores en su posición, con actuaciones sobresalientes como guardián del arco de América y Santos Laguna.
Emigró a Europa para jugar con el Porto y Celta de Vigo, antes de volver al continente americano con Gremio de Porto Alegre, su último club antes de defender la portería de Boca Juniors.
Le dejó el lugar a Leandro Brey
Tras ser atendido, Agustín Marchesín fue sacado del campo en camilla, dejando el puesto a Leandro Brey, quien estuvo bajo el arco el tiempo restante, siendo testigo del 3-0 favorable a su escuadra.
Lautaro Di Lollo, Santiago Ascascibar y Ander Herrera marcaron los goles a favor del elenco bostero, que lidera el Grupo D de la Copa Libertadores con dos victorias en dos partidos.
Puedes leer: Memes humillan al Barcelona tras sumar nueva eliminación en Champions League ante Atlético
Ya en su presentación venció como visitante a Universidad Católica de Chile; Boca Juniors aspira a ganar su séptimo trofeo del torneo continental de clubes más importante.
