¡Robert Lewandowski se ofreció a AC Milan! Santi Gimenez tendría gran competencia en temporada 26/27

alt default
Lewandowski podría seguir su carrera en Serie A. (@FCBarcelona_es)

En Italia aseguran que el delantero polaco se ofreció a Il Diavolo, ya que su intención es seguir en la élite.

Robert Lewandowski tiene 37 años, sin embargo, varios de los mejores clubes del mundo lo siguen de cerca, ya que están interesados en hacerse con sus servicios este verano, una vez que finalice su contrato con el FC Barcelona.

El delantero polaco ha sonado para la Serie A y los rumores explotaron recientemente después de que en Italia aseguraron que el exjugador del Bayern Múnich se ofreció a AC Milan, conjunto donde milita Santiago Gimenez.

Según los últimos reportes, el experimentado ariete cree que todavía puede aportarle muchas cosas a un gran club europeo, por lo que ya movió ficha con la intención de reforzar a Il Diavolo en la temporada 26/27.

TE RECOMENDAMOS: ¿Neymar a la MLS? FC Cincinnati inicia contactos con el entorno del astro brasileño

Robert Lewandowski se ofreció a AC Milan, aseguran en Italia

La Gazzetta dello Sport dio a conocer que el Milan considera a Lewandowski como una gran oportunidad de mercado, ya que el delantero llegaría libre. Incluso, en el reporte apuntan que el fichaje del polaco sería bastante viable, ya que el futbolista ha hecho su parte para mostrar interés.

Según el medio italiano, el exjugador del Bayern Múnich quiere seguir en la élite europea y ya se ofreció al Milan, club que ha ido de más a menos en la lucha por el título de la Serie A.

Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas para Il Diavolo porque Juventus también está interesado en el ariete del Barcelona, por lo que el club de Santi Gimenez tendrá que moverse rápido para convencer al 10 veces ganador de la Bundesliga.

LEER MÁS: Desde Liga MX aseguran: ‘Gilberto Mora va a durar muy poco en México, es un perfil 100% Barça’

alt default
Robert Lewandowski. (@FCBarcelona_es)

Santi Gimenez tendría competencia de élite en la temporada 26/27

En caso de que Lewandowski termine llegando al Milan, Santiago Gimenez tendrá que pelear con él por un lugar en el once titular, lo cual no será una tarea menor pese a que el polaco ya tiene 37 años.

El todavía delantero del Barcelona registra 627 goles como profesional y, si bien ya no está en el punto más álgido de su carrera, podría aportarle una buena cuota de tantos a Il Diavolo, así como consejos para los atacantes jóvenes como Gimenez.

alt default
Santiago Gimenez regresó a los entrenamientos con el Milan. (X @Santgimenez_).