Boletos agotados, música y tradición: Así es como Guadalajara apunta a ser ‘la mejor sede del Mundial’

alt default
Guadalajara - Mundial 2026 (Especial)

Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, revela el inmenso trabajo que han hecho para la Copa del Mundo

Estamos a poco más de 2 meses para que dé inicio el Mundial 2026, y Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, habló con mucha ilusión de todo el trabajo que se realiza en Guadalajara, la que esperan sea ‘la mejor sede de todo el torneo’.

Como recordaremos, el Estadio Akron recibió una llave del Repechaje Internacional para el Mundial 2026, con la República del Congo consiguiendo el boleto, días donde dejaron muy en claro que tienen todo para vivir la fiesta del futbol al máximo.

Te recomendamos: Concachampions revela el criterio de DESEMPATE para Cuartos de Final; ¿vale el gol de visitante?

Guadalajara apunta a ser la ‘mejor sede’ del Mundial 2026

Juan José Frangie habló con la mesa de FOX Radio y reveló cómo ha sido el intenso trabajo para que Guadalajara tenga todo al 100% y recibir a miles de aficionados, esperando ser un sitio del que se hable para bien en todo el mundo.

Tenemos todo para ser la mejor sede, no sólo de México, sino de todo (el Mundial 2026). Somos la sede más mexicana; el tequila lo reconocen en todo el mundo, el mariachi, la charrería, folklor, gastronomía, el equipo más mexicano”, mencionó.

Se sabe que los Fan Fest jugarán un rol importante para las personas que no tengan boletos, pero quieran vivir la magia mundialista, por lo que tendrán de todo para otorgar una experiencia inolvidable.

“Ahorita ya están agotados los boletos en Guadalajara, es la primera sede que se agotan. Queremos que el aeropuerto sea su base para disfrutar (el Mundial). Tendremos fan fest de 10 de la mañana a 10 de la noche. Estará Maná en la Minerva, Alejandro Fernández”, mencionó Frangie en la mesa.

alt default
Estadio Akron de Guadalajara. (Mexsport)

Finalmente, Juan José Frangie sabe que el plan en Guadalajara apunta más allá del Mundial 2026, pues no sólo quieren ser visitados en el torneo, sino que la gente vea el estado, sus pueblos mágicos, comida y todo lo que tienen que entregar, para que haya turismo todo el año.

Listos no vamos a estar nunca, hasta que acabe el mundial, pero estamos listos para que aproximadamente en 60 días comience a rodar el balón y recibir a la gente. Somos buenos anfitriones, muy futboleros. Vamos a meter a Jalisco en todo el mundo, que nos conozcan y luego vuelvan, los que no pudieron venir al Mundial”, sentenció.