Edson Álvarez quiere estar en la Copa del Mundo 2026. Aunque la decisión final será de Javier Aguirre, el mediocampista de 28 años trabaja fuerte para estar a punto y llenarle el ojo al director técnico de la Selección Mexicana.
Recientemente, el futbolista del Fenerbahçe compartió cómo va su recuperación, ya que a mediados de febrero se sometió a una operación para dejar atrás unas molestias en el tobillo izquierdo. Después de varias semanas, Álvarez volvió a los terrenos de juego para seguir con su rehabilitación.
TE RECOMENDAMOS: “La gente vio a una buena Selección Mexicana”; Javier Aguirre aprueba al Tricolor
Edson Álvarez compartió cómo va su recuperación
A 70 días de que el México vs Sudáfrica inaugure la Copa del Mundo 2026, Edson Álvarez compartió en su cuenta de Instagram cómo va su recuperación tras operarse el tobillo izquierdo.
En las imágenes se puede observar que, si bien el mediocampista ya pisó el terreno de juego, está trabajando por separado para afinar su recuperación, por lo que el alta médica tendrá que esperar.
Sin embargo, todo apunta a que podría estar listo para el Mundial 2026, ya que incluso realizó trabajo con balón. No obstante, la última palabra la tendrá Javier Aguirre, quien tiene una amplia baraja de futbolistas para el mediocampo como Álvaro Fidalgo, Obed Vargas, Erik Lira o Brian Gutiérrez.
LEER MÁS: México jugó bien ante Portugal y Bélgica, pero arrastra una MARCA NEGATIVA previo al Mundial 2026
¿Cuándo inicia la Copa del Mundo 2026?
Edson Álvarez buscará ponerse a punto lo antes posible para subirse al barco mundialista, sin embargo, el tiempo se le acaba, ya que la inauguración de la Copa del Mundo será el jueves 11 de junio.
La apertura será México vs Sudáfrica, así que el mediocampista tendrá que seguir trabajando en su recuperación para volver lo más pronto posible al terreno de juego, tomar ritmo y convencer al Vasco para que lo incluya en la convocatoria definitiva.
