¡Quiere su lugar en el Mundial! Jorge Sánchez ‘madruga’ a la defensa y México aventaja a Bélgica

alt default
Gol de Jorge Sánchez (Mexsport)

La Selección Mexicana ha jugado mejor en los primeros minutos y se refleja en el marcador

Pese a que el fin de semana la afición abucheó a la Selección Mexicana, este día, en su segundo partido de la Fecha FIFA, están dando una buena exhibición ante Bélgica, tanto así que ya cayó el 1-0 para el Tri, cortesía de Jorge Sánchez.

El equipo mexicano se está alistando de la mejor manera para llegar en el máximo nivel al Mundial 2026, recordando que ellos son anfitriones, además de que inauguran el torneo, por lo que hoy están dejando buenas impresiones.

Te recomendamos: Robert Lewandowski da señales de RETIRO: Enigmático mensaje tras fracaso de Polonia por el Mundial 2026

El gol de Jorge Sánchez ante Bélgica

El encuentro en el Soldier Field de Chicago, Illinois, está siendo muy entretenido en sus primeros minutos, donde la Selección Mexicana ha dominado, va al frente, busca seguir presionando a Bélgica y el rival ha llegado muy poco.

Tras un lapso de dominio, donde hubo un par de jugadas de peligro para México, llegó esta jugada, con un balón que se va por un lado y hay un tiro de esquina para el Tri, que de inicio parecía no tener mucho peligro, pero acabó en gol.

El esférico vuela por el aire y va directo al segundo palo, donde Raúl Jiménez y Julián Quiñones tratan de rematar, se les pasa por muy poco, pero el balón queda suelto para Jorge Sánchez, así que el del PAOK de Grecia se acomoda, pega y pone el 1-0.

Aunque Bélgica no está jugando con su equipo estelar, la realidad es que siguen siendo un equipo poderoso, pero el planteamiento que tiene México no les permite sacar su mejor versión.