Afición de México convoca a rendirle homenaje a Cristiano Ronaldo pese a no jugar con Portugal

alt default
Homenaje a Cristiano (Especial / Copilot)

A través de redes sociales algunos fans se estarían organizando para corear a CR7 al minuto 7

El encuentro entre México vs Portugal no tendrá al jugador más esperado, como lo es Cristiano Ronaldo, pero sí estaría ‘en espíritu’, ya que la afición mexicana está convocando a rendirle un homenaje, de acuerdo con posteos en redes sociales.

El delantero del Al-Nassr se lesionó y ha estado en proceso de recuperación, por dicho motivo, no jugará ante México y Estados Unidos, pero en el Estadio Azteca prepararían un hecho que seguramente le dará la vuelta al mundo.

Te recomendamos: Con jerseys del Chavo del 8 hasta Luis Miguel: Argentinos desatan la polémica BURLÁNDOSE de México

¿Cómo sería el homenaje de los mexicanos a CR7?

De acuerdo con posteos en redes sociales, la afición mexicana que asistirá al Estadio Azteca / Banorte para el encuentro ante Portugal se estaría organizando para reconocer al ‘Comandante’.

Si se cumple con lo dicho, todo apunta a que los aficionados se van a unir al unísono al minuto 7 del partido para corear el nombre de Cristiano Ronaldo, esperando que cause revuelo en redes sociales y el mundo.

Aunado con esto, se espera que algunos aficionados lleven camisetas de CR7 y que las muestren, si es a cámara mejor, para que el homenaje tenga mayor impacto, además de que los fans de Portugal podrían agradecerlo.

alt default
Cristiano Ronaldo - Minuto 7 (Especial: Grupo en Facebook)

Un hecho que podría ser contrario es que, al haber muchos fans de Messi en México, quizá haya un ‘encontronazo’ de ovaciones y coreen al argentino, pero de momento son meras especulaciones, por lo que habrá que estar atentos, sobre todo al minuto 7 y quizá el 10.

Te recomendamos: Fidalgo TITULAR y Ochoa sería BANCA: Este es el posible XI de México para el juego vs Portugal

¿Cuándo es el partido entre la Selección Mexicana y Portugal?

México recibirá a Portugal en la cancha del Estadio Azteca / Banorte, inmueble que se va a reinaugurar este sábado 28 de marzo, iniciando en punto de las 19:00 hrs.