¡No podían faltar! Ramón Morales y Zague disputarán el México vs Brasil Leyendas

alt default
Zague y Ramón Morales. (Mexsport)

Júlio César Soares y Anderson Polga también estarán en el México vs Brasil Leyendas que se jugará en el Azteca.

El juego entre México y Brasil Leyendas sigue sumando grandes nombres. Aunque exfutbolistas como Rafa Márquez y Ronaldinho ya fueron confirmados, recientemente se dio a conocer que cuatro cracks, entre ellos Ramón Morales y Luis Roberto Alves “Zague”, también estarán en el partidazo.

El partido de exhibición se llevará a cabo el domingo 19 de abril en el Estadio Azteca, recinto que será puesto a prueba por leyendas que jugaron en los mejores clubes y siguen dando de qué hablar.

TE RECOMENDAMOS: ¿México será ANFITRIÓN de la Copa Oro 2027? Concacaf BORRA imagen polémica ante posible documental

Ramón Morales y Zague se suman a México vs Brasil Leyendas

Mediante un comunicado se dio a conocer que Ramón Morales y Zague se sumarán al combinado mexicano que enfrentará a las leyendas de Brasil. Sin embargo, eso no fue todo, ya que también fueron confirmados cracks para la Canarinha.

Júlio César Soares, portero que brilló en el Inter de Milán (2005-2012) y Anderson Polga, uno de los campeones del mundo en 2002, también formarán parte del encuentro de exhibición.

ENTÉRATE: México conoce a sus posibles RIVALES: ¿Quiénes juegan la Final del Repechaje de UEFA por el Mundial 2026?

México vs Brasil Leyendas: Jugadores confirmados

Ramón Morales y Zague representarán a las leyendas de México, cuadro que también contará con los siguientes exfutbolistas: Rafa Márquez, Andrés Guardado, Pavel Pardo, Jared Borgetti, Miguel Layún, Oribe Peralta, Chuy Corona, Paco Palencia, Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez y Ricardo Osorio.

Por su parte, el combinado de Brasil tendrá a Edmílson, Ronaldinho, Kaká, Marcelo, Adriano, Maicon, Aldair, Giovanni Silva, Lúcio, Juninho Paulista, Djalminha, así como a los recién incorporados Júlio César y Anderson Polga.

LEER MÁS: ‘No me pareció justo’: Javier Aguirre reveló por qué no convocó a Santi Gimenez ante Portugal y Bélgica