PSG golea al Chelsea a domicilio y levanta la mano para ganar la Champions League, luego de humillar a Chelsea con marcador global 8-2 en la serie de octavos de final. El actual monarca del certamen espera rival en cuartos de final en busca del bicampeonato.
TE PUEDE INTERESAR: Ex Liga MX TERMINÓ con el sueño de Bodø/Glimt en Champions; Sporting Lisboa avanza a Cuartos
PSG golea al Chelsea en octavos de final de la Champions League
El campeón de la Champions League cobra venganza tras perder el título del Mundial de Clubes al golear a domicilio y aplastar 8-2 en el marcador global al Chelsea.
Khvicha Kvaratskhelia, Bradley Barcola y Senny Mayulu le dieron el contundente triunfo por 0-3 al PSG a domicilio en Stamford Bridge en la vuelta de los octavos de final.
Al minuto 6 abrieron el marcador tras un rechazo desde su portería y una terrible desatención defensiva, que aprovechó Kvaratskhelia.
Solamente nueve minutos después, el conjunto parisino tocó y tocó hasta que Achraf Hakimi asistió a Barcola que soltó zapatazo colocado y al fondo de las redes.
Finalmente, al 62′, Mayulu mandó a la siguiente ronda de la competencia luego de una gran descolgada y un desvío dentro del área.
NO TE PIERDAS: POLÉMICO festejo de Vinicius Jr. y dos goles ANULADOS: Real Madrid eliminó al Manchester City de UEFA Champions League
¿Contra quién va el PSG en cuartos de final de la Champions?
Paris Saint-Germain se medirá en cuartos de final al ganador de la serie de octavos de final entre Liverpool y Galatasaray, que actualmente gana por 1-0 los de Turquía. El PSG da un golpe en la mesa en Europa y es serio aspirante al bicampeonato de Champions League luego de humillar al Chelsea, cobrando venganza del título del Mundial de Clubes.
