A falta de que Roberto Martínez presente su lista oficial de convocados para el amistoso ante México, todo apunta a que Paulinho, delantero del Toluca, será llamado a Portugal, aunque ojo, no es un jugador que recién vaya a debutar.
Debes saber que Paulinho ya ha vestido la camiseta de su país, de hecho, hasta jugó con Cristiano Ronaldo, por lo que después de varios años volvería a estar en el listado.
Te recomendamos: Alexis Vega dedica EMOTIVO MENSAJE a Marcel Ruiz por su lesión: ‘Es una pausa, no es final’
Goles y último llamado de Paulinho
De acuerdo con datos ofrecidos por la plataforma ‘Transfermarkt’, se tiene el panorama de la última vez que Joao Paulo Díaz vistió la camiseta de su país, que ya tiene un buen rato.
Su primer llamado a selección ocurrió el 11 de noviembre del año 2020, día en que Portugal se midió a su similar de Andorra en un partido amistoso. Paulinho debutó, jugó 63 minutos, anotó un doblete y ganaron por 7-0.

En la Fecha FIFA del mismo mes, también fue incluido para los partidos de Portugal ante Francia y Croacia, aquí por la UEFA Nations League. Paulinho jugó 5 y 13 minutos respectivamente, yéndose sin gol.
¿Por qué Portugal llamaría a Paulinho? Hoy no es ninguna sorpresa que el delantero lusitano está destrozando la Liga MX, en cada torneo, pues su cuota goleadora lo respalda.
Te recomendamos: Marcel Ruiz se pierde el Mundial 2026; Toluca confirmó que se rompió el ligamento cruzado
De julio de 2024 a la fecha, suma 53 goles y 11 asistencias en 75 partidos, hecho que ya le otorgó un tricampeonato de goleo y un bicampeonato de la Liga MX. En el actual torneo, está peleando con Joao Pedro y Armando González el conquistar otro título de rompe redes.
