Desde que arribó a Pumas para el Apertura 2025, de inmediato el portero Keylor Navas se convirtió en la figura y capitán de la zona baja de los Felinos, pero su estancia en el Pedregal podría terminar pronto.
Y es que de acuerdo al mundialista tico, la directiva de Universidad Nacional no le ha presentado una oferta para renovar su contrato, pues afirma que tienen posturas diferentes que no les han permitido llegar a un acuerdo.
“Siempre tiene que haber una negociación, para que algo se firme tiene que haber dos partes de acuerdo, el club tenía una postura sobre eso, yo tenía otra postura”, dijo en entrevista con Yashin Quesada.
“Siempre he estado predispuesto a querer renovar, pero bueno, a mi edad el estar tranquilo, el vivir, el disfrutar, el jugar bien no va a cambiar. Ya uno trata de disfrutar al máximo, lo que dure”, añadió.
Con opciones fuera de Pumas
En caso de no haber arreglo con Pumas, Keylor Navas tiene buen mercado internacional, pues pese a tener casi 40 años, su labor en clubes como Real Madrid y París Saint-Germain lo respaldan.
“Cuando un futbolista está haciendo las cosas bien, es normal que otros equipos presten atención”, remarcó.
En el presente Clausura 2026, Keylor Navas ha sido titular en los diez partidos de la fase regular; porta el gafete de capitán.
