Obed Vargas se quedó en la banca en la victoria del Atlético de Madrid frente a a la Real Sociedad

alt default
Los Colchoneros vencieron al cuadro Txuri Urdin en la parte final del encuentro. Nico González anotó doblete. (X @Atleti).

El mexicano fue suplente en el triunfo colchonero y llegó a siete partidos consecutivos sin ver minutos con el equipo

Atlético de Madrid se impuso 3-2 a la Real Sociedad en el Estadio Metropolitano, en duelo correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga.

Los Colchoneros sufrieron pero se quedaron con la victoria gracias a un doblete de Nico González, que entró en el segundo tiempo, en un partido intenso que se definió en los minutos finales.


Obed Vargas vio el triunfo desde la banca, siendo este su séptimo juego consecutivo sin minutos. El mexicano no ve acción en la escuadra de Diego ‘Cholo’ Simeone desde la derrota liguera por 3-0 contra el Rayo Vallecano, duelo en el que disputó 34 minutos.

Sorloth metió el primero para los Colchoneros

Apenas a los 5 minutos, llegó el primer tanto para el Atlético. Desde un saque de banda, Giuliano Simeone mandó la pelota al área, donde José María Giménez, de cabeza asistió para Alexander Sorloth.

El noruego remató de primera intención con el balón en el aire y metió el balón al fondo de las redes de Álex Remiro. Sin embargo, vendría la respuesta de los Txuri Urdin.

Soler puso el empate en el Metropolitano

La Real Sociedad respondió al 9′ con una buena jugada ofensiva. Carlos Soler cedió para Luka Sucic, el croata condujo hacia el área y filtró para Soler.


El mediocampista se acomodó y sacó un disparo con la zurda, que entró muy cerca de la escuadra del arco defendido por Jan Oblak. Ambos equipos generaron algunas ocasiones peligrosas, pero sin efectividad, por lo que se fueron 1-1 al descanso.

Nico puso en ventaja al Atleti, pero Oyarzabal respondió

Comenzó el complemento y los Colchoneros buscaban adelantarse de nueva cuenta. Simeone hizo cambios, destacando la entrada de Antoine Griezmann y Nicolás González.


Precisamente ellos dos lograron la segunda anotación para el Atlético al 67′. Nico condujo por derecha y se apoyó en el Principito, quien se la devolvió al argentino de tacón para definir el 2-1.

Inmediatamente después, llegó el empate para la Real Sociedad. Mikel Oyarzabal recibió el balón en la frontal del área e intentó filtrar, pero aprovechó el rebote y, sin pensarlo, le pegó con la izquierda.

Jan Oblak alcanzó a rozar el esférico, pero no fue suficiente para impedir que se metiera al fondo de la red. De esta forma, nuevamente había partido en el Metropolitano.

Doblete de Nico González y victoria para el Atleti

En los minutos finales del encuentro, el Atlético de Madrid conseguiría el triunfo. Dávid Hancko tiró en el área y Remiro atajó, pero no pudo alejar el peligro.

Johnny Cardoso se quedó con la pelota y retrasó para Matteo Ruggeri, que mandó un centro preciso para Nico González. El argentino se elevó y anotó con un duro cabezazo para darle los tres puntos al cuadro rojiblanco.

La victoria para el Atlético llega en un momento clave, pues les dará motivación para la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham, partido que disputarán este martes 10 de marzo en casa.