Aficionado del América golpea en el rostro a un joven en derrota contra Tigres (VIDEO)

alt default
Hechos violentos en las tribunas durante el América-Tigres. (Twitter)

Un nuevo episodio violento en la Liga MX, ahora con un americanista enfurecido agrediendo a otro fanático en el Estadio Azulcrema.

El América fue humillado en su cancha por los Tigres la noche del sábado y lamentablemente eso exacerbó los ánimos de un par de aficionados, quienes en las tribunas del Estadio Azulcrema generaron violencia al golpear a otro fanático, quien no portaba camiseta de las Águilas ni de los felinos,

En un país que padece en carne propia hechos violentos, tal y como las imágenes que dieron la vuelta al mundo después de la muerte del narcotraficante El Mencho, son también los pequeños actos agresivos los que permean en la sociedad y, en este caso, en el futbol mexicano.

RECOMENDADA PARA TI | ‘Pizarro le dio un baile táctico a Jardine’; en LUP aseguran que Tigres fue mucha pieza para América

VIDEO - Seguidor del América golpea a otro aficionado

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a dos aficionados del América visiblemente alterados contra un joven sentado detrás de ellos que lleva una camisa gris, cuando aún se jugaba el partido que los Tigres ganaron 4-1 de visitantes.

El video sirve como evidencia de que uno de los americanistas golpeó en la boca al muchacho de gris, quien -al menos durante la grabación- no busca problema alguno. Incluso, él accede a irse de su asiento cuando los dos vestidos de azulcrema parecen amenazarlo.

Pese a su disposición de irse en paz, recibe un puñetazo de un seguidor del América, mientras que el otro lo empuja cuando va subiendo las escaleras para retirarse.

No hay información respecto a qué originó el conflicto, sin embargo, lo que sí quedó grabado es la agresión de este par de americanistas, a la espera de si el club o la Liga MX tomarán medidas al respecto.