México vs Islandia EN VIVO: Dónde ver al Tri en TV, online y hora del partido amistoso rumbo al Mundial 2026

alt default
Dónde ver México vs Islandia, partido amistoso de cara al Mundial 2026

La Selección Mexicana recibe al combinado europeo como preparación de cara a la Copa del Mundo.

México vs Islandia se enfrentan en partido amistoso como preparación del Tri rumbo al Mundial 2026. En FOX Sports te decimos dónde ver completamente en vivo el partido de la Selección Mexicana con la fecha, transmisión y hora para presenciar el desenlace del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre confiesa su más grande ‘cagada’ en Selección: ‘Me puse nervioso, me vi novato’ (VIDEO)

¿Dónde ver EN VIVO México vs Islandia?

Día, hora y sede del partido amistoso del Tri rumbo al Mundial 2026

El partido entre México vs Islandia correspondiente a la preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial 2026 es el día miércoles 25 de febrero con horario en punto de las 20.00 horas tiempo del centro de México desde la sede del Estadio Corregidora en Querétaro a través de la transmisión en TV y vía online de Azteca 7, TUDN y ViX Premium.

NO TE PIERDAS: ¡Todo sigue en pie! Selección Mexicana arriba a Querétaro para el juego ante Islandia

¿Cómo llegan México e Islandia?

México

  • Bolivia 0-1 México | Amistoso internacional
  • Panamá 0-1 México | Amistoso internacional
  • México 1-2 Paraguay | Amistoso internacional
  • México 0-0 Uruguay | Amistoso internacional
  • México 1-1 Ecuador | Amistoso internacional

Islandia

  • Ucrania 2-0 Islandia | Eliminatoria mundialista UEFA
  • Azerbaiyán 0-2 Islandia | Eliminatoria mundialista UEFA
  • Islandia 2-2 Francia | Eliminatoria mundialista UEFA
  • Islandia 3-5 Ucrania | Eliminatoria mundialista UEFA
  • Francia 2-1 Islandia | Eliminatoria mundialista UEFA

Sigue en pie el México vs Islandia tras hechos de violencia en el país

El amistoso entre México vs Islandia sigue en pie este miércoles 25 de febrero en el Estadio Corregidora de Querétaro, pese a los recientes hechos de violencia relacionados con el operativo en Jalisco tras el abatimiento de “El Mencho”.

A pesar de que la Liga MX suspendió partidos locales, la Federación Mexicana de Fútbol y las autoridades de Querétaro decidieron mantener el encuentro con público, reforzando la seguridad con seis anillos de protección, operativos de la Sedena, Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

La selección ya entrenó a puerta cerrada para evitar exponer al personal y a los aficionados en la logística de acceso, aunque jugadores salieron brevemente para convivir con seguidores en las afueras del entrenamiento.