¡Messi enloqueció! Quiso entrar a vestidor de árbitros, pero MLS lo defiende: ‘No ingresó’ (VIDEO)

alt default
Lionel Messi intentó ingresar a zona de árbitros tras perder con Inter Miami. (@InterMiamiCF | Twitter)

Un video muestra a Luis Suárez deteniendo a Messi cuando el argentino quería seguir reclamando a los árbitros.

La defensa del título del Inter Miami comenzó con el pie izquierdo en la cancha, siendo goleados por el LAFC, y con su capitán Lionel Messi enloquecido contra los árbitros, protagonizando un video viral en el que el argentino parece querer meterse al vestidor de los silbantes tras la derrota.

LO MÁS VISTO AL MOMENTO | Chivas vs. América Femenil se pospone por operativo de seguridad en Jalisco

¿Qué pasó con Messi? Furioso contra árbitros (VIDEO)

El actual campeón de la MLS fue vapuleado 3-0. El LAFC se adelantó en el minuto 38 con un gol de David Martínez, Denis Bouanga marcó en el minuto 73 antes y Nathan Ordaz sentenció el partido con un gol en el minuto 94, pero lo que más repercusiones generó fue la actitud de Messi.

Poco después de que terminara el partido, comenzó a circular un vídeo en el que se veía a Messi aparentemente intentando acceder al vestuario de los árbitros mientras era retenido por su compañero Luis Suárez.

Suárez aparece oportunamente para intentar calmarlo y darle un par de jalones antes de decirle algo al oído. Tras algunos segundos fuera de cuadro, Messi y el uruguayo salen de la sala, pero a Lio se le aprecia todavía un poco alterado.

MLS dice que Messi ‘no entró al vestidor’

Este domingo, la Major League Soccer determinó que Lionel Messi no infringió la política de la liga tras una revisión interna del incidente ya mencionado luego del partido inaugural de la temporada del Inter Miami contra el LAFC.

La MLS y la Organización Profesional de Árbitros confirmaron que el espacio no era restringido y que Messi no accedió a las instalaciones de los árbitros, por lo que esas versiones son falsas y no procedería castigo alguno en ese sentido.

“Tras hablar con los árbitros del partido, podemos confirmar que (Messi) no entró en las instalaciones (vestidor de árbitros), declaró Chris Rivett, director de comunicaciones de la Organización Profesional de Árbitros, a la cadena ESPN.

Por su parte, el entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, afirmó: No vi nada, la verdad es que el partido terminó y me fui al vestuario”.