Continúa la temporada en LaLiga Española y el mexicano Obed Vargas se quedó en la banca en un duelo donde el Atlético de Madrid comenzó perdiendo, movieron sus piezas y terminan remontando el marcador con un contundente 4-2 ante Espanyol.
Se espera que con el paso de las jornadas, Obed Vargas se pueda ganar un lugar en el 11 del Cholo Simeone, ya que en los Playoffs de la Champions League no jugó y ahora vivió la misma situación. Con miras al Mundial 2026, tener actividad será vital.
Te recomendamos: Ya denles los puntos: Inteligencia artificial predice el RESULTADO del Pumas vs Rayados en Liga MX
Los goles del Atlético de Madrid vs Espanyol
La cancha del Riyadh Metropolitano abrió sus puertas para este gran encuentro en LaLiga de España, por la J25, donde los Colchoneros tuvieron mayor posesión, llegaban más a puerta, pero un error los puso abajo muy temprano.
Recién corría el minuto 6 cuando Marcos Llorente comete un error en la marca, hecho que deja a Carreras en buena posición para rematar y que Jan Oblak no pudiera hacer más. Era el 0-1 en este momento.
Diego Pablo Simeone se mostró molesto, dando instrucciones, por lo que apretaron desde la salida rival y, con la posesión de su lado, lo igualaron. Tras una serie de pases y error en el despeje del Espanyol, hay un centro a segundo palo, donde Sorloth remata incomodo, pero coloca el 1-1.
En el segundo tiempo, con tanto de vestidor, Atlético de Madrid le daría la vuelta, ya que Griezmann fue el cerebro para manejar la jugada, quien pasa a Baena, él lo deja en Giuliano Simeone, para que remate en un mano a mano y consiga el 2-1.
Poco después, al 59, llegaría el tanto que iba a orientar la goleada, ya que viene un centro elevado tras un tiro de esquina, cabezazo dentro del área, Lookman remata a segundo palo y era el 3-1 ante Espanyol.
Al minuto 72 cayó el cuarto para el Atlético de Madrid, ya que ganan a velocidad desde la banda izquierda, meten un centro bien colocado, y Sorloth remata de cabeza a primer poste, dejando sin posibilidad a la defensa.
Espanyol iba a tener una ligera reacción al minuto 80, ya que tras un rechace del Atlético, le queda el balón a Expósito, donde no lo presionan a tiempo. Pega un bombazo pegado al primer palo y cae el 4-2.
No habría más jugadas de gol y, como se mencionó al inicio, el mexicano Obed Vargas se quedó en la banca pese a que Atlético de Madrid tuvo una ventaja y juego controlado como para darle actividad.
