Graeme Lowdon, jefe la escudería Cadillac, pidió a sus aficionados y a los que están por llegar, disfrutar el inicio del equipo en la F1, pero también no esperar mucho, pues les llevará tiempo poder competir palmo a palmo con los equipos más experimentados.
Si bien ganaron rodaje con Checo Pérez y Valtteri Bottas como pilotos, necesitarán mucho más que eso para pensar en puntos y podios en su temporada de debut, misma donde ya sintieron el calor durante la pretemporada.
“Tenemos dos pilotos muy experimentados y gente fantástica en el equipo. Pero lo único que no podemos controlar es el clima.
"Lo principal para nosotros es que somos un equipo de carreras; queremos competir. Sabemos lo difícil que será y esperamos ganar nuevos fans para Cadillac. Les hemos dicho a nuestros fans que no esperen demasiado. Sin embargo, iremos a toda máquina e intentaremos progresar hasta la primera vuelta en Melbourne, y luego continuaremos", dijo Lowdon a SKY Sports.
‘QUEREMOS GANARNOS SU RESPETO’
Por otro lado, Lowdon aseguró que esta es una temporada de desarrollo y aprendizaje para Cadillac y sus pilotos en un nuevo monoplaza y como una escudería debutante.
Pero además, intentarán ganarse el respecto de las escuderías más experimentadas y favoritas a levantar los campeonatos en este 2026, como Red Bull, Mercedes, entre otras.
“Dicho esto, todo esto no significa nada hasta que corramos, así que lo daremos todo para obtener buenos resultados en la carrera. Hemos tenido un comienzo muy positivo en términos de pruebas, y ahora tendremos que ir a Melbourne y competir contra equipos que tienen una larga e importante historia en este deporte, por el cual tenemos un enorme respeto. Lo hemos dicho desde el principio: tenemos respeto por los otros equipos.
“Nuestro primer objetivo es ganarnos su respeto, y luego, obviamente, nos gustaría desafiarlos. Todos en el equipo están deseando que llegue ese momento. El objetivo de Cadillac en esta fase inicial de la temporada es ganarse el respeto de los otros equipos en la parrilla, y luego, obviamente, a medida que avance la temporada, el objetivo será desafiarlos e intentar vencerlos”, sentenció.
