‘Le tenemos mucho afecto’: Carlos Vela recordó ayuda de Heung-Min Son al Tri en Rusia 2018

alt default
Mundial Rusia 2018 Son ayudó al Tri en el Mundial 2018

El delantero coreano ahora es figura de LAFC, donde Carlos Vela es considerado la máxima leyenda del club

Carlos Vela recordó con cariño a Heung-Min Son y la ayuda que le dio al Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Hoy en día ambos ligados por LAFC, el coreano como actual figura y el mexicano como máxima leyenda del club, Vela aseguró que gracias a la escuadra de la MLS llevan una gran relación, pues se reencuentran constantemente en Los Ángeles.

Pero además, Vela recordó un capítulo histórico para la Selección Mexicana. Y es que un gol de Son en Rusia 2018, en el duelo de Fase de Grupos entre Corea del Sur y Alemania, terminó ayudando al Tri a clasificar a la siguiente fase.

Por esa anotación, Son se ganó el cariño eterno de México, siendo Vela quien recordó que a raíz que ese momento los hizo todavía más cercanos después de encontrarse en LAFC.

“Últimamente, Son está muy ligado a mí y es algo muy positivo. Creo que es un gran jugador para empezar. Lo poco que lo he conocido, es una gran persona y pues para México, obviamente, con esa ayuda que nos dio en el Mundial de Rusia.

“Siempre va a ser bienvenido a nuestro país, obviamente le tenemos mucho afecto; es lo bonito del futbol, crea esas conexiones de la nada, ayuda a que gente que igual no sabía quién era Son pudiera saber quién es y seguirlo a partir de ahí”, dijo Vela al sitio oficial de la MLS.

‘SIN CONOCERLO, TE CAE BIEN’

Hace algunos meses, Son fue parte importante de un homenaje que realizó LAFC a Carlos Vela, luego de que el mexicano hiciera oficial su retiro del futbol profesional, tras una carrera brillante, sobre todo en la Real Sociedad y la MLS.

Ahora, estando en Los Ángeles, para mí, es algo bueno, poder verlo más seguido, en entrenamientos, en partidos; poder ver un poco más su cultura. Es de esas personas que, sin conocerlo, te cae bien, que ya lo ves y que te transmite esa alegría, simpático; ya se está riendo sin conocerte de nada.

“Ese tipo de gente me gusta y por eso creo que tuvimos una buena conexión desde el primer minuto que nos vimos”, sentenció.