Puebla vs América: Goles en VIDEO, Jornada 7 del Clausura 2026 de Liga MX

alt default
Puebla vs América Raphael Veiga marcó su primer gol en la Liga MX con la camiset adel América. (MEXSPORT)

Puebla y América se miden en la Fecha 7 del Clausura 2026 de la Liga MX.

Ya se abrió el marcador en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibe al América en la Jornada 7 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX y el autor del gol fue el brasileño Raphael Veiga.

Las Águilas, comandadas por André Jardine, se meten a la casa de La Franja con la misión de levantarse tras la derrota de la semana pasada ante Chivas, en una nueva edición del Clásico Nacional.

Del lado poblano, necesitan puntos con urgencia si no quieren complicarse cuando ya pasó un tercio de la fase regular; el español Albert Espigares debe consolidar su proyecto si no quiere verse presionado.

Los goles del Puebla vs América

Ambas escuadras se salvaron en el arranque del duelo, pero fue a los 42 minutos cuando Isaías Violante desbordó por derecha para mandar un centro a segundo palo.

Y ahí apareció el brasileño Raphael Veiga, fichaje estelar del América, para quitarse la marca y deinir con un cabezazo picado, imposible para el arquero Ricardo Gutiérrez, su primera anotación en la Liga MX.

El Ave intentará llevarse tres puntos clave en la pelea por escalar posiciones en la Tabla General.