¡No lo revisaron en el VAR! América reclamó PENAL no cobrado tras posible falta sobre Henry Martín

alt default
Penal para el América (Capturas)

El delantero mexicano estaba pleno para rematar de cabeza dentro del área, pero Katia Itzel no marcó la falta

Arrancó la jornada 7 de la Liga MX y en el Puebla vs América ya se ha presentado una polémica que está dando de qué hablar, ya que Henry Martín fue derribado dentro del área, se reclamó penal, pero Katia Itzel García no lo marcó.

América viene de un momento ‘gris’ dentro de la Liga MX, ya que pasó 3 jornadas sin triunfo ni gol, se le fueron jugadores como Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximin, luego pierden ante Chivas el Clásico Nacional, y hoy no tienen este penal.

Te recomendamos: ¡Hubo tweetazos! Jana Gutiérrez y cuenta del Estadio Akron intercambian ‘ataques’ previo al clásico

El penal sobre Henry Martín que América reclamó

El encuentro en el Estadio Cuauhtémoc comenzó parejo, con ambos equipos tratando de encontrar espacios. América tuvo ligeros tintes de dominio, pese a que Puebla tuvo un par de aproximaciones, pero al minuto 15 se presentó esta jugada.

Las Águilas mandaron un centro elevado al área, donde Henry Martín le gana la marca a Eduardo Navarro, pero pese a estar en buena posición para rematar de cabeza, lo sujetan y cae al pasto.

Navarro lo abraza por la espalda, lo desequilibra y, pese a que ‘La Bomba’ se lanza por el aire, su trayectoria no es suficiente, por lo que hubo un reclamo colectivo, tanto para Katia Itzel como para los integrantes del VAR, aunque no se revisó.

En la jugada siguiente, Puebla armó el contragolpe y parecía que podían marcar el 1-0, pero para su fortuna, el tiro que mandaron fue leve, así que Luis Ángel Malagón detiene y acaba el peligro, pero América quedó muy molesto.

Te recomendamos: Raúl Jiménez se lo aclara a la Premier League: ‘América es el MÁS GRANDE’ de México, NO Chivas (VIDEO)

De momento, al medio tiempo, se mantiene el empate 0-0 entre Puebla vs América, por lo que se espera que la segunda mitad sea más intensa y haya algún gol.