América negocia el préstamo de su canterano Diego Reyes para que juegue en el Flamengo

alt default
Diego Reyes - Flamengo (Especial)

Con 18 años de edad y jugando en la Sub-21 de las Águilas, Reyes Costilla podría emigrar a Brasil

La legión de futbolistas mexicanos en el extranjero pronto podría sumar a un nuevo elemento, y es que se está reportando que Diego Reyes Costilla, canterano del Club América y una de sus ‘joyas’, está en negociaciones avanzadas para emigrar al Flamengo de Brasil.

Que haya mexicanos en el Brasilerao no es del todo común, ya que aunque en años recientes hubo interés de clubes por futbolistas aztecas, como fue el caso de Alexis Vega o Marcel Ruiz, finalmente no se concretaron, pero con un joven talento la situación podría cambiar.

Te recomendamos: ¿Seguirá la ‘crisis’ o golean? Puebla vs América, inteligencia artificial predice el RESULTADO

América y Flamengo negocian por Diego Reyes

De acuerdo con información de Yeudiel Pacheco, colaborador de FOX Sports México, se ha dado a conocer la exclusiva de la negociación que sostienen las Águilas con Flamengo, por uno de sus talentos.

El reporte indica que ambos clubes han estado en una plática constante, donde la negociación iría por muy buenos términos. Se tiene previsto que haya un préstamo de 1 año, con opción a compra, si es que el oriundo de Toluca convence en Brasil.

El fichaje estaría tan encaminado, a falta de algunos detalles, que Diego Reyes no viajó junto al América Sub-21 para su partido ante Puebla, a la expectativa de que en los próximos días vuele a Brasil y se concrete el movimiento.

Pese a lo joven que es, Diego Reyes Costilla pudo debutar con el primer equipo en el Apertura 2024, viendo acción en las dos primeras jornadas. Jugó ante Atlético San Luis y Querétaro en dicho torneo, pero su estadía es mayormente en las inferiores de las Águilas.

Te recomendamos: ¡Ambos GOLEARON! América y Tigres apuntan a tener rivales de MLS en Octavos de la Concachampions

Se espera que con el paso de los días, Diego Reyes viaje a Brasil y se concrete su préstamo al Flamengo, donde de inicio se probaría con el equipo Sub-20, a la espera de recibir una oportunidad con la plantilla mayor.