Kevin Mier volvería a las canchas este fin de semana con la Sub-21 de Cruz Azul, tras superar una grave lesión.
El arquero colombiano finalmente dejó atrás la fractura de tibia que sufrió el pasado mes de noviembre en un duelo ante Pumas, previo al arranque de la Liguilla del torneo pasado, una jugada que, incluso, causó un rompimiento entre ambos equipos.
Con ello, Mier tiene vía libre para volver a las canchas este fin de semana cuando La Máquina reciba a Chivas, en duelo de la categoría Sub-21, información confirmada por Nicolás Larcamón.
“La recuperación de Kevin viene siendo muy positiva, hasta el punto de que se valora la posibilidad de que este fin de semana vuelva a competir en la Sub-21, lo cual es una gran noticia”, dijo Larcamón este jueves en La Noria.
¡MIER DEBERÁ PELEARLE EL LUGAR A GUDIÑO!
Eso sí, la vuelta de Kevin Mier a la titularidad del primer equipo no será tan sencilla, pues antes deberá arrebatarle el puesto inicial al mexicano Andrés Gudiño, quien pasa por el mejor momento de su carrera con el conjunto celeste.
“La otra gran noticia es que Andrés está teniendo un nivel muy bueno, y con la recuperación del Flaco, vamos a tener dos grandes arqueros en excelentes condiciones de poder competir por el puesto.
“Hoy estoy muy conforme y con mucha seguridad en todo lo que viene siendo la figura de Andrés, no solamente dentro de la cancha, sino afuera de ella también. Es una muy buena noticia que Kevin esté recuperado y al mismo tiempo que se sume a la competencia interna, para encarar la segunda mitad del semestre con perspectiva de competir por el puesto”, sentenció.
