¡De Paul da bienvenida a Germán Berterame! El ex de Rayados se comió túnel en práctica del Inter Miami

alt default
Berterame se comió un túnel en un entrenamiento. (Inter Miami y captura)

El exdelantero del Monterrey ya pudo entrenar con su nuevo equipo y podría jugar el sábado contra LAFC.

Germán Berterame ya entrenó con el primer equipo del Inter Miami de cara al debut en la temporada 2026 de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, no todo fue como esperaba el delantero naturalizado mexicano, ya que fue víctima de un túnel de Rodrigo De Paul.

Parte del conjunto de Las Garzas se encontraba realizando un rondo y Berterame era uno de los jugadores que tenía que robar la pelota, pero en uno de sus intentos terminó recibiendo un túnel del que tardó unos segundos en reponerse.

TE RECOMENDAMOS: ¡'Ramoncito’ quiere a Santi Gimenez en Chivas! El ex-jugador no comparte estatutos del Guadalajara

Así fue el túnel de De Paul a Berterame

En la cuenta @DiarioOleUsa compartieron un video donde se puede apreciar parte del entrenamiento del Inter Miami. Parte del conjunto estadounidense, donde se encontraban Germán Berterame y Rodrigo De Paul, estaba llevando a cabo un rondo.

El exjugador de Rayados estaba intentando robarle el balón a uno de sus compañeros para cambiar de lugar y dejar de perseguir la pelota, pero De Paul se aprovechó de su intensidad y terminó por hacerle túnel.

Berte se distrajo por el ‘caño’ y dejó de perseguir la pelota por unos segundos, hasta que se repuso y siguió con el entrenamiento.

ENTÉRATE: A Memo Ochoa buscaron imponerlo para Londres 2012: ‘Un federativo quería obligar a llevarlo’

Berterame estará disponible para el debut del Inter Miami en la MLS 2026

Recientemente diversos reportes apuntaron que Berterame ya recibió su permiso de trabajo, por lo que estará disponible para el LAFC vs Inter Miami, partido que se disputará este sábado 21 de febrero.

El delantero mexicano podría tener sus primeros minutos oficiales con Las Garzas en un choque crucial, ya que el LAFC cuenta con cracks de la talla de Heung-Min Son, exjugador del Tottenham y Denis Bouanga, atacante que ha llamado la atención de varios clubes de Liga MX.