¡En Puebla y Toluca! México confirma en qué estadios jugará sus amistosos ante Ghana y Serbia

alt default
Selección Mexicana La marca Adidas tramitó el uso de la imagen de la Piedra del Sol, la cual está en las monedas de 10 pesos (Foto: Cuartoscuro).

Sólo se había confirmado el Rose Bowl para el amistoso ante Australia, pero los dos juegos restantes serán en México

La Selección Mexicana ha confirmado las sedes pendientes para sus últimos amistosos previo al Mundial 2026, pues para los duelos ante Ghana y Serbiano se tenía el estadio definido.

El único partido que tenía fecha y estadio para jugar, era el amistoso intermedio ante la Selección de Australia, mismo que se va a jugar en el Rose Bowl de Pasadena, California, pero ante Ghana y Serbia se jugarán en México.

Te recomendamos: Víctor Osimhen se proclama FAN de Cruz Azul por Christian Ebere: ‘Sin duda, los apoyaré’

México ya tiene sedes para sus últimos amistoso

De acuerdo con un comunicado que lanzó la Selección Mexicana, se ha confirmado que el primer amistoso ate Ghana, en la recta final de preparación para el Mundial 2026, se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

“La Selección Nacional de México disputará uno de sus últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo en territorio poblano. Se confirmó que el encuentro ante Ghana, programado para el viernes 22 de mayo, se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla”, se lee.

De momento no se tiene confirmado el horario oficial para este partido, pero se prevé que será en la tarde-noche, como han sido la mayoría de sus amistosos.

En el mismo tenor, Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, indica que México cerrará su preparación ante Serbia, el próximo 4 de junio, en el Nemesio Diez de Toluca, teniendo todo listo para su debut ante Sudáfrica.

La elección del Nemesio Diez se relaciona con el tema de jugar a cierta altura del nivel del mar, pregunta que se realizó a Duilio Davino e Ivar Sisniega, que finalmente cae dentro de las peticiones de Javier Aguirre para prepararse por todas las vías posibles.