Guido Pizarro salió en defensa de la directiva de Tigres, luego de que Nicolás Ibáñez les acusara de emplear malas formas con él antes de concretarse su fichaje por Cruz Azul.
Y es que, en días pasados, el delantero argentino se dijo agradecido por el paso que vivió en Tigres, pero lamentó las malas formas que empleó la directiva con él antes de sellar su fichaje a La Máquina.
Ibáñez lamentó la nula comunicación que existió durante esa parte y lo poco claros que fueron con él.
“Puede ser (las formas), no por mis ex compañeros, ni la gente, pero sí molestaron las formas en cómo me trató la directiva, no hubo una comunicación como me hubiese gustado a la hora de decirme las cosas”, dijo Ibáñez a TUDN.
¡GUIDO PIZARRO SALE EN DEFENSA DE TIGRES!
Por otro lado, Pizarro fue cuestionado sobre las declaraciones de Ibáñez este miércoles en conferencia de prensa. Pizarro desmintió lo dicho por su compatriota, quien además les anotó el pasado domingo en el duelo que disputaron Cruz Azul y Tigres por la Liga MX.
“Creo que ya he hablado acá hace tiempo con lo claro que hemos sido con él. Es un gran chico. Le deseo lo mejor a él y a su familia. A nosotros nos ocupaba mirar por el equipo. Había una situación donde había que tomar una decisión.
“Hemos sido claros con él, siempre deseándole lo mejor; es un gran chico y se merece que le vaya bien”, dijo Pizarro.
¡GUIDO PIDE CUIDADO POR PACHUCA!
Finalmente, Guido destacó el duelo que sostendrá Tigres este viernes ante Pachuca por la Jornada 7 de la Liga MX. Los felinos son conscientes de que la escuadra de Esteban Solari ya no es la misma del torneo pasado y representan un serio peligro en el Volcán.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien, que ha encontrado en los últimos partidos un funcionamiento claro”.
“Es un juego importante para nosotros en nuestra cancha, con nuestra gente. Ojalá podamos hacer un gran partido, pero conscientes de que será muy difícil”, sentenció.
