Felipe Melo insulta a Prestianni por racismo contra Vinicius: ‘Su mujer deber haber sido infiel con un negro’

alt default
El exfutbolista Felipe Melo explotó contra Prestianni por su presunto racismo a Vinicius.

El internacional brasileño se lanzó con todo en contra del argentino Prestianni, quien supuestamente llamó “mono” a Vini.

El escándalo en la Champions League del pasado martes, con un supuesto insulto racista a Vinicius, sigue generando todo tipo de reacciones entre futbolistas y exjugadores. Tal es el caso de Felipe Melo, exjugador brasileño que lanzó comentarios durísimos en contra del argentino Gianluca Prestianni, que es quien supuestamente llamó “mono” al delantero del Real Madrid.

Mientras personajes como Wesley Sneijder, Thierry Henry y Rio Ferdinand han condenado el supuesto acto racista del argentino Prestianni, el retirado Felipe Melo fue más allá y afirmó que el futbolista debe tener algún “trauma” con la gente de raza negra porque seguramente le pusieron los cuernos con alguien así.

RECOMENDADA | ¡Humillación a Vinicius! Otamendi le restregó Mundial ganado con Argentina y se rio en su cara (VIDEO)

¿Qué dijo Felipe Melo del racismo de Prestianni?

A través de varios videos en su cuenta de Instagram, el ex mediocampista de la Juventus e Inter de Milán mostró total indignación por el trato a Vinicius en el juego ante el Benfica, que se suspendió durante 10 minutos por la activación del protocolo antirracista.

“Su mujer debe haberle sido infiel con un hombre negro”, soltó el exfutbolista, como si ese fuera un posible motivo por el cual Prestianni insultó a Vinicius.

“¡Fuego contra el racista, fuego contra los racistas! Y si apoyas a un racista, fuego también. Fuego, fuego, fuego contra los racistas”, añadió el brasileño de 42 años.

Luisao, leyenda del Benfica, llama ‘rata racista’ a Prestianni

Uno de los máximos referentes del Benfica en las últimas décadas es el defensa central brasileño Luisao, quien pasó 15 años en la institución. Fue capitán varias temporadas y con toda esa autoridad fue que mostró su decepción contra Prestianni, de quien dudó tenga la categoría para vestir la camiseta de las Águilas.

“Amo al Benfica, es mi segunda piel. Hay que ser digno de vestir la camiseta sagrada. Este mensaje lo empeora todo porque es mentira... el futbol se gana con garra, con lucha... Fue un racista, sí, y me avergüenzo de ello”, afirmó.

Por lo pronto, la UEFA anunció que ha abierto una investigación sobre los presuntos insultos racistas de Prestianni, quien durante la celebración del gol de Vinicius le habría llamado “mono” en repetidas ocasiones, como lo denunció Kylian Mbappé en zona mixta tras la victoria madridista.