Nicolás Ibáñez aseguró que vivió un trago amargo en sus últimas horas como futbolista de Tigres.
El ahora delantero de Cruz Azul rompió el silenció y revivió cómo fueron sus últimos momentos como jugador de Tigres, equipo del que salió para fichar por el conjunto cementero a minutos de cerrar el mercado de fichajes.
Ibáñez aseguró que le dolió la nula comunicación que tuvo con la directiva felina mientras se daban las negociaciones con La Máquina, equipo al que tenía deseo de ir, pero con otro trato por parte de la cúpula de Tigres.
“Puede ser (las formas), no por mis ex compañeros, ni la gente, pero sí molestaron las formas en cómo me trató la directiva, no hubo una comunicación como me hubiese gustado a la hora de decirme las cosas.
“Aparte de cómo se dio el partido, era muy duro y se vio bien, contento que se pudo ganar. Injusticia no, pero no me gustaron las formas en cómo se manejaron, simplemente eso”, contó Ibáñez a TUDN.
‘SIEMPRE HUBO SONDEOS, QUERÍA VENIR’
Por otro lado, Ibáñez fue presentado este martes oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul, equipo que reveló que lo había buscado en más de una ocasión anteriormente, pero por distintas razones su fichaje no se había dado.
“Justamente lo hablábamos con el presi desde que estaba en San Luis, siempre como que tuvo ese sondeo y nunca se llegaba a dar y estoy convencido y creo que fue el momento justo, en un gran momento para mí también, así que tenía que ser este momento de darse y estoy muy contento y muy feliz de poder estar en este gran club que es de los más grandes de México”, sentenció.
