En poco más de 2 meses iba a tener un combate de boxeo amateur que era esperado por miles de fanáticos, ya que Alana Flores iba a defender su invicto en Supernova Génesis, ante Samadhi Zendejas, pero de forma inesperada la pelea se ha cancelado.
Después de múltiples rumores y palabras por parte de ambas atletas, acusando una a la otra de ser la causante de que ya no se suban al ring, ahora Supernova Génesis ha revelado el verdadero motivo.
Te recomendamos: ¿Vale la posición en la tabla? El criterio de DESEMPATE para los Playoffs de Champions League
¿Por qué no van a pelear Samadhi Zendejas vs Alana Flores?
El próximo 26 de abril iba a tener lugar este combate estelar para la gala de Supernova Génesis, con Samadhi Zendejas en contra de Alana Flores, pero resulta que la actriz mexicana se negó a negociar las condiciones.
De inicio, el comunicado explica que Alana Flores pesó 50.7 kg, mientras que Samadhi Zendejas dio 57.8 kg. Se plantearon puntos medios, dieron contrapropuestas y se habría pactado un peso final de 55 kg, pero la actriz ya no contestó.
“Desafortunadamente, no sólo encontramos una negativa a negociar, sino que nos enfrentamos a un silencio absoluto y a la interrupción total de la comunicación por parte del equipo de Samadhi, enterándonos de su baja definitiva por vías no oficiales”, se lee.
La actriz mexicana se negó a negociar los términos finales, luego ya no contestó y, pese a la apertura que tuvo Alana Flores, de ceder en el peso del combate por casi 5 kg respecto al suyo, no hubo más, por lo que por ello se ha cancelado.
Supernova Génesis ofrece disculpas y dejan un dardo a Samadhi, a escribir: “Ustedes merecen ver a dos contrincantes que se tomen en serio el ring (…) alguien que sí esté a la altura del desafío, que comparta los valores deportivos de Alana y que tenga valentía de cumplir hasta el final”.
