Neymar sorprende a abuelita que soñaba con conocerlo para poder ‘morir en paz’ (VIDEO)

alt default
Neymar cumplió el sueño de una seguidora de la tercera edad del Santos FC.

Una abuelita se hizo viral en Brasil por un video en el que decía que podría “morir tranquila” si conocía a Ney, quien la atendió previo a un partido con el Santos FC.

Una de las escenas más tiernas del fin de semana en el futbol mundial fue protagonizada por Neymar Jr, la estrella brasileña que le cumplió el sueño a una aficionada del Santos FC de la tercera edad, quien se volvió viral por un video en el que decía que podía “morirse en paz” si conocía al jugador.

La señora se llama María y se convirtió en la “abuelita favorita” del Peixe, luego de declarar su amor y fidelidad por el equipo, así como por Neymar, de quien se dijo aficionada desde su primera etapa en el Santos FC.

RECOMENDAMOS | Neymar presume sus ‘juguetes’ de Reyes: El batimóvil, batihelicóptero y jet, ¿cuántos millones cuestan?

VIDEO - Neymar cumple sueño a abuelita del Santos FC

En el tiempo previo al juego, Neymar salió de los vestidores para encontrarse en la cancha con Doña María, quien ya lo esperaba con una camiseta. Para su sorpresa, el elemento brasileño no solamente conversó con ella y la abrazó con cariño, sino que le obsequió otra playera autografiada, además de que le firmó la que ya traía.

“Gracias a Dios por este momento”, dijo la abuelita mientras el exjugador del París Saint-Germain y del Barcelona le abrazaba cariñosamente, con una breve plática entre ambos, sonrientes en todo momento.

Neymar, que no había sumado minutos en cancha desde el pasado 7 de diciembre, cuando sufrió una lesión en su rodilla que lo forzó a realizarse una operación, volvió el domingo a la actividad entrando de cambio en la goleada del Santos 6-0 al Associaçao Esportiva Velo de la Serie A de Brasil.

Con Carlo Ancelotti a cargo de la Selección de Brasil, su meta es alcanzar un estado físico óptimo que lo convierta en indiscutible en la convocatoria para el Mundial 2026, que se disputará entre Estados Unidos, Canadá y México.