La carrera de Hirving Lozano va en un franco declive y, por si fuera poco, los problemas familiares siguen saliendo a flote. Ahora es por unas declaraciones de Bryan Lozano, hermano del Chucky, quien abiertamente calificó al futbolista como “prepotente y grosero”, lo que le ha cerrado muchas puertas en el futbol, según sus palabras.
Ahora que las posibilidades de estar en el Mundial 2026 parecen recortarse significativamente para el Chucky, quien está borrado del San Diego FC de la Major League Soccer tras solamente una temporada, su hermano, lejos de defenderlo, salió a exhibir los presuntos problemas de personalidad y actitud del ex del PSV y Napoli.
Chucky Lozano es criticado por su familia: ‘Nadie quiere contratarlo’
En octubre pasado, Hirving Lozano tuvo un problema con el entrenador del San Diego FC, Mikey Varas, rumbo a los Playoffs de la MLS. Dicho altercado lo sentenció dentro de la institución en apenas su primera campaña. Pese a buscarle salida, varios clubes de la Liga MX rechazaron recibirlo, lo que habla de que es alguien “conflictivo”, según Bryan.
“En el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, dijo el hermano del Chucky a la cadena ESPN.
“Yo me enteré por las redes que creo que le faltó al respeto al entrenador de San Diego en el juego vs. el Dynamo; pero ya es una actitud de él muy repetitiva. En la Selección se habla mucho de sus indisciplinas también”.
A decir de Bryan, Hirving es alguien que “no ayuda” en los vestidores y eso se ha demostrado con los distintos problemas que ha tenido en su carrera. Porque, más allá de que sea uno de los futbolistas mejor pagados en Estados Unidos, lo cierto es que eso queda en un segundo plano cuando alguien más busque sus servicios.
“A pesar de que cobre mucho en San Diego siento que es como un pretexto, pues no conviene tener a alguien así, sabiendo que es muy importante tener un vestidor sano. Entonces, nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo, porque al final del día corren el riesgo a que pase algo similar a lo que ha pasado anteriormente”.
¿Por qué el Chucky Lozano no se habla con su familia?
Sin que existan detalles al respecto, lo cierto es que Hirving Lozano no habla con sus padres ni hermanos desde hace varios años. De hecho, el propio Bryan ha referido en otras entrevistas que “ni su teléfono tienen”.
