Christian Ebere reconoce en presentación que debe adaptarse a la altura; quiere campeonar con Cruz Azul

alt default
Christian Ebere en su presentación. (Captura)

El delantero nigeriano elogió a su nuevo equipo y aseguró que su objetivo será aportar para levantar títulos con La Máquina.

Christian Ebere, delantero nigeriano de 27 años, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Cruz Azul. Durante el evento, el atacante señaló que su objetivo es levantar títulos con La Máquina, pero también reconoció que debe adaptarse a la altura para ofrecer su mejor versión.

El exfutbolista del Nacional de Uruguay también comentó que ha sido bien recibido por Cruz Azul y apuntó que está dispuesto a jugar en cualquier posición del frente de ataque, ya que su prioridad es aportar al equipo.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Larcamón le contestó a Ángel Correa y prometió que Cruz Azul vs Chivas será un partidazo

Ebere reconoció que debe adaptarse a la altura

En su presentación, el delantero aseguró que está trabajando fuerte para adaptarse lo más pronto posible a la altura de ciudades como Puebla, donde La Máquina juega de local a más de 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar.

Me tengo que adaptar a la altura. Yo solo he jugado una vez en la altura, en Bolivia por la Copa Libertadores (contra el Club Always Ready), hace mucho tiempo que no juego en la altura, pero ya estoy mejorando en eso, día a día con cada entrenamiento y me estoy adaptando bien, respondió Ebere a la pregunta realizada por David Espinosa, reportero de FOX Sports México.

ENTÉRATE: Así queda la Tabla General del Clausura 2026 de Liga MX: ¡Aguas, Chivas, ahí viene Cruz Azul!

Ebere apunta a campeonar con Cruz Azul

En la conferencia de prensa, el futbolista nigeriano también aseguró que su objetivo es salir campeón con La Máquina, por lo que hará todo lo posible para ayudar al club a ganar en Liga MX y Concacaf Champions Cup.

Además, Ebere reveló que está muy feliz por llegar a Cruz Azul, club al que ya conocía y del que obtuvo buenas referencias antes de dar el sí para incorporarse a la plantilla.

“Yo pregunté a muchas personas sobre el equipo, también ya lo conocía. Me hablaron muy bien del equipo y estoy muy contento de estar acá. Me han recibido muy bien y me siento muy tranquilo, confesó.