¡Santos es un desastre! Le regaló a Mazatlán su primera victoria del torneo y se hunde en la tabla

alt default
Lucas Di Yorio lamentándose durante el partido. (Mexsport)

Los Guerreros sufrieron una dolorosa remontada en casa y cayeron hasta la última posición del Clausura 2026.

Santos Laguna tocó fondo tras caer por 2-1. El conjunto albiverde fue remontado por el Mazatlán en casa, le regaló su primera victoria del torneo a los Cañoneros y cayó a la última posición del Clausura 2026.

Por ahora, el conjunto lagunero es el único que no ha ganado en el presente torneo. De hecho, Santos registra cinco derrotas, un empate y una diferencia de -13 en el Clausura 2026.

TE RECOMENDAMOS: ‘Los Clásicos no se juegan así’: Henry Martín pidió autocrítica en América tras caída ante Chivas

Lucas Di Yorio puso en ventaja a los Guerreros

Santos Laguna comenzó de buena forma el encuentro y logró presionar al combinado visitante hasta que encontró la anotación por medio de Lucas Di Yorio, quien cambió una pena máxima por gol.

El delantero argentino sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al portero Ricardo Rodriguez, quien se lanzó hacia su izquierda y solo pudo ver que la pelota ingresó en su portería.

Mazatlán le dio la vuelta al marcador

La escuadra visitante, que llegó al partido de la Jornada 6 como víctima, aprovechó sus opciones y logró remontar el partido en el Estadio Corona, para sorpresa de propios y extraños.

Primero, en los minutos finales de la primera mitad, la escuadra mazatleca realizó una gran jugada para igualar el choque. Mauro Zaleta apareció por la banda izquierda y colgó un centro preciso que fue rematado por Facundo Almada.

Santos salió encendido en la segunda parte y hasta logró reventar el travesaño de la portería rival, pero poco después recibió un baldazo de agua fría, ya que los Cañoneros volvieron a hilar una gran jugada para ponerse en ventaja.

Dudu dejó retratada a la zaga albiverde y en el momento justo tocó el esférico para Zaleta, quien tuvo tiempo y espacio para sacar su disparo. El lateral sacó un remate cruzado y firmó el 2-1 que le dio a los Cañoneros su primera victoria del Clausura 2026.