Armando González no se vuela tras la victoria de Chivas sobre América: “Tengo que seguir mejorando”

alt default
Armando González Armando González se lució en el Clásico con el gol del triunfo sobre América. (MEXSPORT)

La Hormiga González se convirtió en el héroe de Chivas en su triunfo sobre el América en el Clásico Nacional y avisa que no está satisfecho.

Terminó el Clásico Nacional y Chivas venció 1-0 al América con gol de Armando González, quien se dijo contento por el resultado, pero sin echar campanas al vuelo.

Lo que más me gusta es hacer goles; tengo que seguir mejorando para poder hacer más y poder ayudar más al equipo, seguir creciendo como jugador. Sé que puedo crecer más y hacer más cosas; estoy contento, pero no satisfecho”, dijo para Amazon Prime Video.

La Hormiga González, quien firmó su quinta anotación del certamen, señaló que todavía no consiguen el objetivo principal, así que no pueden confiarse.

Tenemos que seguir con esa mentalidad de que todavía no hemos logrado nada, nuestro objetivo no está hecho y tenemos que seguir con esa humildad, de que sabemos que cada partido va a ser complicado e ir día a día”, añadió.

Reconoció a sus compañeros en Chivas

Armando González se quitó protagonismo y afirmó que simplemente le tocó anotar por estar en su sitio, pero finalizando el esfuerzo colectivo de sus compañeros.

Es de todos, la verdad, yo solo la finalizo porque es donde me toca estar, pero es el esfuerzo de todos, desde Tala hasta Cotorro, Efra, de todos. A mí solo me toca finalizarla, pero los goles no los tendría si no fuera por mis compañeros”.

Vienen partidos bravos para Chivas

Por último, González remarcó que están concentrados para encarar a rivales de peso como Cruz Azul y Toluca, sus siguientes sinodales en el calendario.

Ya no hay partidos fáciles, cada partido que vamos a jugar es una final y así lo estamos tomando con esa humildad y esas ganas de esos retos”.

Chivas es líder general del Clausura 2026 de la Liga MX con seis triunfos y 18 puntos en el acumulado, un paso perfecto que los tiene en lo más alto.