¡Ni amor, ni amistad! Pachuca derrotó a Atlas a punta de GOLAZOS en el Estadio Hidalgo

alt default
Liga MX Rondón se mandó un golazo

Ousama Idrissi y Salomón Rondón marcaron dos golazos para encaminar el triunfo de los Tuzos

A punta de golazos, y sin mucho amor ni amistad, Pachuca ya escala peligrosamente en el Clausura 2026.

La escuadra de Esteban Solari hizo un partido muy serio en el Estadio Hidalgo para terminar derrotando 3-1 al Atlas en duelo por la Jornada 6, que además permite que los Tuzos desplacen al conjunto rojinegro en la clasificación.

Pachuca se ayudó de un par de golazos, obra de Ousama Idrissi y Salomón Rondón para dejar en la lona a la escuadra de Diego Cocca, quien no había tenido una semana para nada tranquila tras lanzar una durísima critica sobre la directiva del Atlas, por la falta de refuerzos de peso.

Al final, el tiempo dio la razón a Cocca, pues Atlas se quedó cortísimo en el Estadio Hidalgo ante un Pachuca que aprovechó todo para sacar el triunfo, sobre todo de un Camilo Vargas, quien cometió un error este sábado en el Huracán.

¡ASÍ FUERON LOS GOLES ENTRE PACHUCA Y ATLAS!

Y es que al 18’, el legendario arquero del Atlas realizó un mal despeje para alejar el balón, se lo regaló a un elemento de Pachuca y este cedió a Ousama Idrissi, quien sacó un violentísimo disparo de larga distancia para vencer a Camilo.

Luego, en el 41’, el propio Idrissi sacó un gran centro para que Brian García realizara un buen remate dentro del área grande y así colocar el 2-0 antes del medio tiempo.

¡PACHUCA MATÓ A ATLAS EN EL COMPLEMENTO!

A pesar de que Atlas lució una mejor cara en la segunda parte, Pachuca no le dio mucho margen de recuperación, pues siempre tuvo el partido controlado por más que el conjunto rojinegro lo intentara.

Al 64’, Alfonso González logró recortar la desventaja convirtiendo un buen penalti, pero sólo dos minutos después apareció Rondón con un golazo para cortar toda esperanza de Atlas con el 3-1.

Así, Pachuca cerró el triunfo en casa y escaló momentáneamente al cuarto lugar de la clasificación, desplazando justamente a Atlas, a espera del resto de la jornada.