‘Puede irse y buscar otra cosa′: Lando Norris responde a Verstappen tras QUEJARSE de los monoplaza

alt default
Lando Norris - Verstappen (Especial)

Max comentó que los autos para 2026 son ‘Fórmula E con esteroides’, hecho que provocó la respuesta de Norris

La temporada 2026 de la Fórmula 1 aún no comienza, pero los ánimos ya se encendieron entre dos candidatos al título, ya que luego de que Max Verstappen se quejó de los monoplaza, por las recientes modificaciones, Lando Norris le contestó.

Como recordaremos, este año los monoplaza sufrieron cambios y ahora son ‘menos divertidos de conducir’, según Max, ya que serán 30 kg más ligeros, más cortos y estrechos, con aerodinámica activa y eliminación del DRS por un sistema de potencia extra, hecho que no gustó al neerlandés.

Te recomendamos: ‘Gracias por ser un gran compañero y amigo’; Checo Pérez revela mensaje especial de Max Verstappen

Max Verstappen encendió la llama

Tras realizar los primeros test con los nuevos monoplaza, Max Verstappen habló ante los medios y los criticó, asegurando que él ya no disfruta tanto estar al volante, ya que cree necesitar potencia.

"Estos autos no son muy divertidos, para ser honesto. No es muy propio de la Fórmula 1. Se siente un poco más como Fórmula E con esteroides. Pero las reglas son las mismas para todos, así que hay que lidiar con eso. Como piloto puro, disfruto conducir al máximo y en este momento no se puede manejar así”, comentó.

alt default
Max Verstappen

Lando Norris le responde a Verstappen

Tras las palabras de ‘Mad Max’, Lando Norris le tiró con todo al neerlandés, asegurando que, si no le gusta, puede retirarse de la F1 si lo desea. Destaca que les pagan mucho dinero como para quejarse de los autos.

“Si quiere, puede parar. No tiene por qué estar en la F1. Nos pagan una cantidad irrisoria por conducir. No hay queja. Puedo pilotar coches, viajar por el mundo y divertirme. Cualquiera puede irse y buscar otra cosa que hacer", dijo el piloto de McLaren.

alt default
Lando Norris. (@McLarenF1)

Pese a las quejas, Lando Norris trató de aminorar la polémica con estas palabras: "Cada uno puede formarse su propia opinión, decir y decidir lo que quiere hacer. Nadie debería quejarse. A él no le gustó, y a mí sí“.